Este es el precio del Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB

Apenas han pasado dos meses desde que HMD presentara el Nokia 8 y ya tenemos un nuevo modelo en el mercado. En concreto, la marca ha lanzado un Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si bien se había especulado con esta posibilidad, ya no hay que esperar más. El nuevo Nokia 8 es oficial.

Este nuevo modelo llega para dar un empujón a las ventas del flagship de HMD, y es que el precio del Nokia 8 en Europa hace que los usuarios pidan unas especificaciones más generosas. A más de uno los 4 GB de RAM del Nokia 8 le saben a poco. HMD lo sabe, y por ello ha lanzado el Nokia 8 con 6 GB de RAM.

El Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB ya es oficial

Así es, el Nokia 8 con 6 GB de RAM ha llegado al mercado. Este nuevo modelo también contará con una mejora en el almacenamiento interno. Pasamos a tener 128 GB en vez de los 64 GB que traía el Nokia 8 original. Sin embargo, el resto de características se mantienen sin cambios.

Has leído bien, este nuevo Nokia 8 con 6 GB de RAM solo se diferencia de su hermano menor en la memoria RAM y el almacenamiento. Por tanto, los dos modelos comparten la mayoría de sus especificaciones. Entre ellas, contábamos con el Snapdragon 835 (¿quién ha dicho potencia?), así como un conjunto de cámaras duales. Ambas son de 13 megapíxeles y nos ofrecen unas funcionalidades cuanto mínimo interesantes que puedes ver en este link.

Nokia 8 oficial

Una vez hecho el repaso de sus principales características, nos toca hablar del precio. No es para menos, y es que HMD sube el precio del Nokia 8 con 6 GB de RAM a los 649 euros. Con esta decisión, el Nokia 8 queda un escalón por encima en precio frente a la mayoría de sus competidores.

Sí, el Nokia 8 puede competir de tú a tú con móviles del calibre del Samsung Galaxy S8 o el LG G6. Sin embargo, estos han bajado de precio en los últimos meses, por lo que son mejores alternativas en este aspecto. HMD lo va a tener difícil para que nos gastemos 649 euros en su Nokia 8.

Esto no es todo, sino que esta versión del Nokia 8 con 6 GB de RAM solo estará disponible en Finlandia. De momento, tendremos que esperar para ver si llega al Europa y si variará su precio en ese caso.

¿Qué te parece esta versión del Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB?

Compartir