Estos son los móviles OPPO que actualizarán a Android 12 este año

Los moviles OPPO que recibiran Android 12 este ano

La gran mayoría de los fabricantes de móviles ya han anunciado los terminales que en este año actualizarán a la nueva versión del sistema operativo de Google. Es así como ya sabemos cuáles son los teléfonos de Xiaomi, Sony, Realme y Motorola que recibirán Android 12.

Ahora le ha tocado el turno a OPPO de revelar la lista de los móviles que comenzarán a actualizarse a Android 12 en los primeros meses del año. ¿Quieres saber cuáles son? Pues acompáñanos a descubrirlo.

La lista de móviles OPPO que recibirán Android 12 este año

nuevos oppo reno6

Los chicos de Android Community nos han traído la primicia de cuáles son los primeros smartphones de la marca china que recibirán Android 12 con todas las novedades que trae esta nueva versión. Con la fusión de ColorOS y OxygenOS, OPPO ha garantizado que la nueva versión de su capa de personalización integrará el nuevo lenguaje de diseño Material You que tanto nos ha gustado de Android 12 además de todas las nuevas funciones de privacidad.

Ahora bien, por el momento solo se conocen los terminales de OPPO que actualizarán en los primeros tres meses de este año, y son los siguientes:

  • En enero: OPPO Reno6, Reno5, y Reno5 Edición Marvel en Indonesia. Por su parte, el OPPO A74 5G actualizará tanto en Indonesia como en India.
  • En febrero: OPPO Reno5 F, Reno4 Pro, Reno4, Reno4 F, RenoF19 Pro, y F17 Pro.
  • En marzo: OPPO Reno5 Lite, Reno4 Pro 5G, Reno4 Z 5G, Reno4 Lite, Reno A94, A93, y A53s 5G.
Lee también:  Estos son los 41 nuevos móviles compatibles con Google ARCore

Móviles OPPO que actualizaran a Android 12 en España

oppo find x3 pro

No solo se reveló cuáles son los terminales de OPPO que actualizarán en Indonesia e India. También, sabemos los móviles del fabricante chino que durante el primer trimestre comenzarán a recibir Android 12 en España y en otras regiones del mundo tales como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido:

Aún falta por conocer los teléfonos de OPPO que recibirán Android 12 en el segundo y tercer trimestre de 2022. Te mantendremos al tanto si surge nueva información.