¿Quieres un móvil barato? aquí tienes 4 por menos de 80 euros

5 moviles menos 100 euros JoyBuy

Cuando alguien pregunta por un móvil nuevo la gente empieza a pensar en 200, 300 euros o más. Pero no, eso se ha acabado. Hoy en día ya no hace falta tener un móvil de 200 euros para disfrutar de un buen rendimiento y muestra de ello son los 4 teléfonos de los que te vamos a hablar hoy. Estos son los mejores móviles baratos que te puedes comprar en JoyBuy.

En esta ocasión tenemos varias marcas chinas en la palestra y Xiaomi, como no podía ser, también está entre ellas. Los siguientes 4 móviles tienen precios que oscilan desde los 62 a los 78 euros y lo cierto es que dos de ellos los hemos analizado a fondo y nos han encantado. Los otros dos no los hemos analizado pero sí los hemos probado y van genial. Eso sí, esta vez os recomendaremos la compra en JoyBuy ya que el precio es realmente bajo con respecto a otras alternativas.

Leagoo M5 – 62 euros

Leagoo M5

Cuando compramos este móvil por primera vez nunca pensamos que un móvil de 60 euros nos pudiese gustar tanto. Hemos analizado a fondo el Leagoo M5 y después de concluir que era un gran teléfono todavía te podemos decir más.

Lo tuvo un niño pequeño y lo cierto es que le rompió la pantalla la cual se pudo cambiar por solo 6 euros (en casa claro). Eso sí, es un móvil con Android 6.0 Marshmallow que va genial, tiene sensor de huellas en la parte trasera y nada de 1 GB de RAM, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD y disfruta de un gran diseño con marco metálico que lo vuelve muy resistente.

Xiaomi Redmi 4A – 73 euros

Xiaomi Redmi 4A

El segundo en sumarse a la lista es el archiconocido Xiaomi Redmi 4A, el móvil más barato de la compañía que ha sido uno de los modelos más vendidos del mundo. Este Xiaomi Redmi 4A te va a salir por un precio muy económico (mucho más que en otras tiendas) y no vas a tener problemas con él.

Lo hemos analizado a fondo, aquí puedes ver la review del Xiaomi Redmi 4A pero te recordamos que tiene una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y batería de 3000 mAh, un móvil que funciona bien, tiene un gran diseño y es muy ligero. Sin duda un móvil que vale la pena y que es muy barato. Lo puedes comprar en color dorado o bien en color negro.

ZTE Blade A2 – 76 euros

ZTE Blade A2

Otro móvil económico que va realmente bien. La marca ZTE es muy conocida por sus grandes avances en el mundo de la tecnología móvil y este ZTE Blade A2, pese a ser muy honesto, ofrece un muy buen rendimiento.

El ZTE Blade A2 disfruta de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de 8 núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, batería de 2500 mAh y conectividad 4G, además de un sensor de huellas en la parte trasera. ¿Necesitas algo más por este precio? Su cuerpo de aluminio y su diseño ergonómico suelen gustar mucho.

Umi Diamond X – 78 euros

Umi diamond X

El siguiente de la lista es de la marca UMI (ahora UMIDIGI), un móvil de 5 pulgadas con resolución HD, cuerpo de aluminio, conectividad 4G, procesador de 4 núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y Android 6.0 con actualizaciones vía OTA.

Hemos probado muchos móviles de UMI como el UMI Rome y ninguno de ellos nos ha dado problemas, sin duda una opción a tener en cuenta para tener un móvil con gran diseño. ¿Has visto qué bonito es?

 

¿Necesitas algo más? ¿Quieres ver más móviles? Si lo que estás buscando es un móvil decente para las tareas diarias aquí tienes 4 que funcionan muy bien. No te engañes, con 2 GB de RAM no tendrás problemas para mover Facebook, chatear por WhatsApp, jugar a juegos, etc. Todos ellos cuentan con opción para microSD e incluso con Dual-SIM que nunca viene mal. Si estás buscando algo mejor sigue leyendo porque tenemos artículos con muchas opciones.

Compartir