10 películas originales de Disney+ para que disfrutes este mes de mayo

Las mejores películas originales Disney Plus

En Disney+ encuentras contenido tan variado que todos los miembros de tu familia pueden disfrutar de sus producciones. En esta plataforma encuentras la saga de Star Wars, las películas de Marvel, las animaciones de Pixar y muchas más. Los niños pueden disfrutar de sus animaciones, los adolescentes ven las luchas de sus héroes favoritos y los adultos disfrutan de las historias más divertidas. Si eres de los que descargas las películas de esta plataforma de streaming, descubre cuánto ocupan las series y películas que descargas de Disney+.

En este artículo hemos recopilado las que consideramos como las mejores 10 películas en Disney+ para que veas este mes. Hay para distintos gustos y esperamos que las disfrutes.

Mira Soul en Disney+ y conoce el propósito de la vida

Las mejores películas originales Disney Plus Soul

Si aún no la has visto, esta película será una excelente opción. Se trata de una producción ganadora de un Oscar. En esta ocasión Pixar creó una cinta en la que sus personajes están buscando lo que en realidad significa ser humano, lo que es el alma y el propósito de la vida. La historia transcurre con un profesor de música que pierde la vida y su alma pasa a otro plano, en él conoce a varios amigos y hace todo lo posible por regresar a su cuerpo.

Lee también:  Todo lo que debes saber sobre Discovery+, la plataforma de streaming de la vida real

En Disney+ existe mucho contenido interesante, si las películas no son lo tuyo quizás te interese ver los 10 mejores documentales disponibles en Disney Plus.

Una de las mejores películas en Disney+ y la más taquillera, Avatar

Las mejores películas originales Disney Plus Avatar

Esta película es del año 2009 y es de ciencia ficción. Marcó un antes y un después en la industria cinematográfica. Los efectos audiovisuales que presentó fueron una novedad para el año en que salió. Esta historia tiene un trasfondo ecologista, muy acertado para la situación ambiental en la que vivimos.

Se trata de un grupo de humanos que ha ido a un planeta lejano para extraer algunos recursos naturales. Por otro lado están los habitantes nativos, quienes respetan su planeta. Esta división entre humanos y nativos se ve afectada por un grupo de personas que decide ayudar a los nativos. Si ya la has visto y no te ha parecido buena, sería genial que le des una segunda oportunidad.

La segunda película más taquillera, Avengers: Endgame

Las mejores películas originales Disney Plus Avengers Endgame

Esta película de superhéroes salió en el año 2019 y compite con Avatar como la segunda producción más taquillera. Con esta cinta Marvel cerró un ciclo en su saga. La historia transcurre luego de la victoria que tuvo Thanos, el villano que derrotó a los Vengadores. La mitad del universo se desvaneció y ahora los héroes sobrevivientes deben buscar una forma de regresar a las personas que desaparecieron.

Esta producción es bastante larga porque concluye películas anteriores y les da un cierre con un final épico. Sin duda es de esas películas que se pueden ver un montón de veces.

Una película de héroes en donde no todos son buenos, X-Men: la decisión final

Las mejores películas originales Disney Plus X Men

La saga X-Men se caracteriza por las disputas que hay entre los mutantes. Unos quieren paz y otros quieren acabar con la humanidad. Esta película del año 2006 se basa en un laboratorio que ha encontrado la cura para el gen mutante y los convierte en humanos. La aparición de esta cura ha provocado la división de los mutantes, lo que provoca una gran lucha entre los que quieren convertirse en humanos y los que ven esta cura como una declaración de guerra.

Lee también:  ¿Quieres un altavoz Bluetooth con radio FM? Estos son los mejores

Disfruta en Disney+ de una película con batallas intergalácticas, Star Wars: El despertar de la fuerza

Las mejores películas originales Disney Plus Star Wars

Esta película del año 2015 narra las nuevas batallas que libra la galaxia. Treinta años después de la caída del Imperio ha desaparecido el último Jedi, Luke Skywalker. Sin embargo algo ha pasado y hay una persona en la que la fuerza ha despertado, ella debe pasar distintas dificultades mientras acepta que debe ser entrenada como una Jedi.

Por esto se decide a buscar a Luke Skywalker para que la entrene y pueda salvar de la Nueva República a la galaxia. Mientras tanto Leia, Han Solo, R2-D2 y los demás son parte de la rebelión, el grupo que hace frente a quienes amenazan la paz galáctica.

Un clásico de Disney, El Rey León del año 1994

Las mejores películas originales Disney Plus El Rey León

Si ya has visto la versión Live Action de El Rey León quizás necesites ver ahora esta. A pesar de ser animada, tiene más detalles argumentales. La historia de esta cinta trata el Reinado de Mufasa y cómo este se ve interrumpido por la traición de su hermano, mientras que su hijo, sintiéndose culpable se va del reino. Años después, el hijo de Mufasa, Simba se reencuentra con una amiga de su infancia y duda de si volver o no para recuperar el reino que le pertenece.

Coco, mira en Disney+ las aventuras de Miguel y la tradición mexicana del día de los muertos

Las mejores películas originales Disney Plus Coco

Toda esta película transcurre durante el día de los muertos. Miguel es el protagonista, un niño que sueña con convertirse en músico. Este sueño lo lleva en secreto porque en su familia odian a los músicos. Ese día lo encuentran haciendo música y él para demostrarles que ser músico no es malo, toma prestada una guitarra del cementerio. Lo que no esperaba es que por hacerlo, viajaría al mundo de los muertos.

Una vez ahí debe buscar ayuda para cumplir su sueño de ser músico, además de encontrar la forma de regresar al mundo de los vivos. El desenlace de la película te dejará sorprendido. Es una cinta animada que puede disfrutar toda la familia.

Lee también:  El Google Pixel Fold se lanzará este año y más tarde llegará el Pixel Roll

Una película que es muy probable que no hayas visto, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Las mejores películas originales Disney Plus ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Esta película es del año 1988 y transcurre con varias escenas cómicas. Narra la historia de un detective que investiga el asesinato de un empresario importante. El sospechoso es Roger Rabbit, un personaje animado quién al parecer fue incriminado. Esta cinta está llena de humanos y personajes animados que viven en armonía en el mismo mundo. Toda esa paz cambia con este asesinato, pues una caricatura no debe acabar con un humano.

Una película basada en la vida real que te va a enganchar, Contra lo Imposible

Las mejores películas originales Disney Plus Contra lo Imposible

Esta cinta está basada en una historia de la vida real. Se trata de la vida de Carroll Shelby, el corredor de automóviles Ken Miles y cómo se unen a Ford Motor Company. La empresa quiere entrar en las 24 horas de Le Mans en Francia y contrata a Shelby para que diseñe el coche para dicha competencia. Preparándose para esa carrera saben que su competidor más fuerte es el fabricante de carros que hasta el momento más ganaba, Ferrari.

La película más reciente de esta lista, Raya y el último dragón

Las mejores películas originales Disney Plus Raya y el último dragón

Esta película salió en este año. Narra cómo hace mucho tiempo los humanos y dragones vivieron en paz. Todo cambió cuando unas fuerzas malignas amenazaron Kumandra y los dragones se sacrificaron para que la humanidad pudiera sobrevivir. 5 siglos después han regresado esas fuerzas del mal y una guerrera, Raya, deberá buscar algo que parece un mito, al último dragón.

Sin duda con esta lista tienes material para distraerte un buen rato. Hay películas que puedes disfrutar en familia y otras que quizás prefieras ver solo. En caso de que Disney+ no te guste, tal vez te interese encontrar más variedad con estas aplicaciones para ver series y películas gratis en 2021.