El Blackview A7 Pro es el mejor Android barato

Blackview A7 Pro

A todos nos gustan las buenas compras. Encontrar un artículo de calidad y gastar poco dinero es una sensación de lo más agradable. Pues es lo que pasa con el Blackview A7 Pro, porque es el mejor Android barato que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Este fabricante también cuenta en su catálogo con otros modelos muy interesantes en precio. Buenos ejemplos son los rugerizados Blackview BV8000 Pro por menos de 200 euros, y Blackview BV7000 Pro, que ya ha recibido Android Nougat. También tiene en el horizonte su próximo flagship, el Blackview S8, un smartphone con 4 cámaras y sin biseles.

Pero sin duda, los más económicos llaman la atención. Son las mejores opciones, ya sea porque queremos un segundo terminal, o porque simplemente no queremos gastar mucho dinero. El anterior modelo, Blackview A7, presumía de ser el smartphone con doble cámara más barato. Y la versión Pro llega mejorada con un precio aún más atractivo.

Blackview A7 Pro: el mejor Android barato

Para asegurar que es el mejor Android barato debe cumplir dos requisitos: calidad y precio bajo. El Blackview A7 Pro demuestra que así es, con unas especificaciones que han sido mejoradas y un precio que no encontramos en otros smartphones de características similares.

Destaca el nuevo procesador, un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, que aporta más potencia. Va acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Son cantidades modestas, pero soporta la ampliación con tarjeta microSD de hasta 32 GB. Lo importante es el nuevo chip, porque permite que la doble cámara sea mejor que la anterior. En concreto, hablamos de un salto de los 2 MP + 5 MP del Blackview A7, a los 5 MP + 8 MP del Blackview A7 Pro. Cuenta con PDAF, para el enfoque automático de alta velocidad, y doble LED. La cámara frontal es de 5 MP.

Lee también:  Consigue 3 meses de Audible gratis, ¡no pararás de escuchar libros!

También hay mejoras en la GPU, una ARM Mali-T720 MP2 a 550 MHz. Así los juegos van más fluidos, por ejemplo. La pantalla IPS es de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p) y cristal curvo 2.5D. Otra novedad importante es la integración de un lector de huellas en la parte trasera del terminal. Además, cuenta con acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental. Todo ello funcionando con una batería de 2.800 mAh y Android Nougat como versión del sistema operativo.

Blackview A7 Pro contenido caja

Consigue el Blackview A7 Pro al mejor precio

Está disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y dorado. Con estas especificaciones, sorprende que su precio sea tan barato: 67 euros. Pero puedes hacerte con él gastando aún menos, por solo 59,16 euros, gracias a esta oferta que te proponemos.

 

Se trata de una promoción limitada que terminará en 6 días. Así que date prisa si quieres conseguir el mejor Android barato a un precio que lo es todavía más.

¿Qué te parece el Blackview A7 Pro?