Blackview A7: El smartphone con doble cámara más barato por sólo 33 euros

Blackview no es un nombre que a muchos les suene cuando piensan en smartphones. Pero, es una marca a tener en cuenta. Saben crear teléfonos cuyas características no tienen nada que envidiarles a las primeras marcas. Y además, con unos precios que cuesta creer. Ya os hablamos sobre el Blackview A7 hace un par de semanas. Se trata de un móvil que merece la pena tener en cuenta.

Se trata del smartphone con doble cámara más barato del mercado. Su precio es mucho más reducido que el de cualquier otro móvil que cuente con esta característica. Por lo que sin duda, si eres de los que valoran mucho la cámara, este Blackview A7 es una opción a considerar.

Los 5 mejores móviles Android que puedes comprar este verano

Blackview A7: Smartphone con doble cámara

El dispositivo cuenta con una doble cámara con sensores de Samsung. En concreto cuenta con los sensores Samsung S5K4E2 + GC0310 para la cámara doble. Dichos sensores son de 5 + 0,3 MP y con una apertura de 2.4F. Desde la empresa garantizan que las fotografías que se tomen con el dispositivo reproducen el color de forma precisa. Y que es muy cómodo poder ver la imagen completa a la hora de tomarlas. Además, puedes ajustar la apertura y puedes hacer que el fondo aparezca ligeramente difuminado si así lo deseas.

Podéis comprobar la capacidad de la cámara de este dispositivo en la galería en la parte superior. Como podéis ver, no decepciona si tenemos en cuenta las características de la cámara. Los colores de las fotos son reales y muy vivos en todo momento. Y las fotos son nítidas en todo momento. Por lo que sin duda la doble cámara de este Blackview A7 cumple de sobra con su cometido. Además, el resto de especificaciones del teléfono, entre las que están su batería de 2.800 mAh, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento no decepcionan.

Lluvia de ofertas en el octavo aniversario de Igogo

Si este dispositivo os ha resultado interesante, tenemos muy buenas noticias para vosotros. Ahora, os podéis beneficiar de esta oferta y llevaros este Blackview A7 por sólo 33 euros. Sin duda una buena oportunidad para poder comprar el smartphone con doble cámara más barato del mercado. Podéis comprar el teléfono a continuación. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!