Blackview A7: Un móvil con doble cámara por solo 43 euros

Blackview A7 barato

Antiguamente la industria de teléfonos móviles no evolucionaba como lo hace ahora. Lo que antes eran características exclusivas de modelso más premium tardaban mucho en llegar a los móviles de gama baja o de entrada y actualmente la cosa está cambiando.

El precio es uno de los factores más importantes para los consumidores y por eso mismo muchas personas optan por comprarse un teléfono móvil de menor precio antes que otro más caro pero aún así, la gente busca un móvil lo más actualizado posible.

Blackview A7

Blackview A7, cuando un gama baja supera tus expectativas

Si tienes 43 euros y quieres comprar un móvil quizás no creas lo que te voy a decir, hay móviles de gama baja que se venden por este precio nuevos y además tienen características que solo están disponibles en los gama alta como el Blackview A7 que tiene doble cámara por este precio tan bajo.

El Blackview A7 se caracteriza por ser un teléfono simple, fresco y disponible en una gran cantidad de colores (dorado, negro, azul y blanco). Además, su pantalla de 5 pulgadas lo hace tener un tamaño compacto y un cuerpo ligero con aspecto muy práctico.

Un gama de entrada muy barato

Recuerda, solo cuesta 43 euros y eso es determinante para ver que aún así no se ha olvidado de un procesador Quad-Core, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento para mover un Android 7.0 Nougat sin muchas personalizaciones.

Lee también:  Nuevo UMIDIGI A11 Pro Max, un gama media con 48 MP por 120 €

Es posible que haya quien critique sus especificaciones pero es que a este precio es difícil ya hacer un móvil por lo que incluir características de gama alta como una doble cámara es algo digno de alabanza.

Especificaciones del Blackview A7

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador MediaTek MT6580A de 4 núcleos a 1,3 GHz con GPU Mali400 MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 8 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar hasta 32 GB con microSD.
  • Android 7.0 Nougat de serie.
  • Cámara doble trasera de 5 MP + 0,3 MP con f/2.4.
  • Cámara para selfies de 2 MP con f/2.8.

Además de esto hay que tener en cuenta que es un móvil muy compacto, solo 143 x 71 x 9,5 mm con una gran batería de 2800 mAh que se antoja más que suficiente para una jornada intensiva.

 

Más información | Blackview