Consigue el Blackview BV8000 Pro por menos de 200 euros

A todos se nos ha rayado o roto algún smartphone. Al que no le haya pasado nunca puede sentirse afortunado. Los fabricantes buscan el equilibrio entre buenos diseños y materiales cada vez más resistentes. Pero lo cierto es que con el uso intensivo que hacemos de nuestros móviles, que los llevamos siempre con nosotros, al final siempre acaba pasando algo que los daña. Por eso están los llamados teléfonos rugerizados, que realmente son capaces de soportar casi todo. Y el fabricante Blackview cuenta con dispositivos que pueden presumir de ser más duros que Chuck Norris.

Bajo el lema «¿Quién es el más fuerte?» llegó en junio el modelo BV8000 Pro, uno de los más populares en el sector y el actual abanderado de Blackview. Sus características lo convierten en un auténtico superviviente de los smartphones. Pudimos ver sus capacidades en este test de tortura, con es esta caída de 30 metros y con esta prueba extrema de fuego y agua. Ahora podemos ver en el siguiente vídeo una dura prueba contra las rayaduras, ante la insistencia de un clavo.

Esto solo lo aguanta el BV8000 Pro, así que no lo probéis con vuestros smartphones si no queréis llevaros un disgusto. Incluso se enfrenta al mismísimo Nokia 3310. Sí, aquel mítico móvil de hace 17 años que se forjó la fama de ser el más duro de su especie.

Lee también:  Windows 11 te permitirá instalar APK de aplicaciones Android

Blackview BV8000 Pro, el más resistente a un precio irresistible

A diferencia de otros teléfonos rugerizados, el BV8000 Pro es resistente pero sin renegar de una configuración potente. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución FullHD y la protección que aporta Corning Gorilla Glass 3. En su interior, monta un procesador MT6757 de 8 núcleos fabricado en 16 nanómetros, que es capaz ofrecer un buen rendimiento (viene con Android Nougat de fábrica).

Por si fuera poco, cuenta con una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Se encarga de hacerlo funcionar una gran batería de 4180 mAh con soporte para la carga rápida. El apartado fotográfico está a la altura de las necesidades actuales, con una cámara principal de 16 MP y una frontal de 8 MP, ambas con el sello de Samsung.

Con estas características, este smartphone presume de ser duro a la par que eficiente. Podría tener un precio mucho más elevado, pero Blackview quiere que sea accesible. Lo mejor es la oferta que te proponemos, porque puedes hacerte con el BV8000 Pro por solo 193,90 euros. Es una promoción limitada que terminará en tres días. Así que si quieres tener la tranquilidad de que tu smartphone soportará más que tú, ¡corre a por esta oferta!