Sufrirás con este test de tortura al nuevo Blackview BV8000 Pro

Blackview BV8000 Pro prueba

Blackview ha creado uno de los teléfonos con resistencia militar más potentes de todo el planeta. El nuevo Blackview BV8000 Pro es como tener un trozo de acero como móvil pero con la potencia de un móvil cualquiera de gama media-alta.

Ahora bien, mientras el Blackview BV8000 Pro se muestra como un gran móvil no podemos olvidar que cumple estándares de resistencia muy estrictos y elevados, resistencia a golpes, resistencia a los arañazos, las temperaturas extremas, etc.

Blackview BV800 Pro

Blackview BV8000 Pro: Un smartphone que puede con todo

El Blackview BV8000 Pro es un smartphone realmente resistente y de hecho tiene un estructura externa con una zona amortiguada que permite reducir el impacto del teléfono cuando se estrella en cualquier parte, bien sea porque se cae del bolsillo o porqué lo lanzamos.

Si quieres saber más sobre el Blackview BV8000 Pro puedes obtener más información en la web oficial de Blackview aunque lo mejor antes de hacerlo es tomarse un rato para ver el vídeo de pruebas extremas al que someten al smartphone, unas pruebas donde va pasando el examen con nota alta.

Si lo has visto es posible que te hayas quedado alucinado como nosotros en la redacción, nos lo hemos pasado genial viendo el vídeo que demuestra que el móvil es realmente resistente.

Lee también:  Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3: los mejores y más asequibles plegables de Samsung

El teléfono aguanta sin problemas caídas de más de 3 metros, caídas desde escaleras de más de 8 metros, una punta de taladro, una radial, etc.

Lo mejor de todo es que a esta resistencia hay que sumar su potente hardware y no el clásico hardware económico y barato que suelen tener los rugged phone.

Especificaciones del Blackview BV8000 Pro

Prueba Blackview

  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD firmada por Sharp con Corning Gorilla Glass 3.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con procesador Helio P25.
  • Cámara trasera de Samsung de 16 MP con sensor S5K3P3 y PDAF.
  • Cámara delantera de Samsung de 8 MP con sensor Samsung 4H8.
  • Gran batería de 4180 mAh con carga rápida de 9V / 2A.

Ah, y todo esto no es lo único, el smartphone tiene GPS, Android 7.0 Nougat, NFC y USB OTG. Es un móvil que tiene de todo y por un precio de preventa muy económico, solo 208 euros.