Blackview BV8000 Pro: El smartphone resistente con la configuración más potente

Blackview BV8000 Pro

Los rugged phone de Blackview gozan de una gran fama en el mercado. Sí, la razón se debe a su potente relación calidad / precio y sus altas especificaciones en comparación con otros teléfonos resistentes.

Hace tiempo que Blackview lanzó al mercado el BV7000 Pro, un teléfono que ahora se puede comprar de oferta flash por solo 153 euros en GearBest pero hoy os venimos a hablar del nuevo lanzamiento de la firma.

Movil resistente muy potente

Blackview BV8000 Pro: ¿Es el teléfono resistente más potente del mercado?

La mayoría de teléfonos resistentes de otras marcas montan una configuración buena pero no todas optan por montar una configuración tope de gama en un smartphone resistente. ¿Por qué además de ser resistente no fabricamos un smartphone con las últimas especificaciones del mercado?

Pues eso es lo que ha hecho Blackview con el BV8000 Pro y pese a esto su precio no es demasiado elevado, solo hay que ver las especificaciones para darse de cuenta de lo potente que es.

Especificaciones del Blackview BV8000 Pro

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador MT6757 de 8 núcleos, diseñado en 16 nm y con una gran eficiencia.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, para que el teléfono vuele y no nos quedemos sin espacio fácilmente.
  • Cámara trasera de 16 MP firmada por Samsung, con sensor S5K3P3 y una lente 5P que conseguirá unos grandes resultados en combinación con el PDAF para el enfoque.
  • Cámara para selfies de 8 MP firmada por Samsung con sensor 4H8.
  • Conectividad completa con GPS, Glonass, Bluetooth, WiFi y 4G+.
  • Gran batería de 4180 mAh con carga rápida 9V/2A.
  • Android 7.0 Nougat de fábrica, la última versión del sistema operativo.
Lee también:  El Realme GT llega a España junto a otros tres dispositivos, ¡conócelos todos!

Además de eso tampoco podemos olvidar que incluye resistencia IP68, certificado para poder introducirlo durante 1 hora en agua sin mayores problemas. En la parte lateral integra el lector de huellas ultrarápido, suponemos que para evitar poner un botón en la parte frontal que arruinaría la experiencia en algunas condiciones.

Precio y lanzamiento del Blackview BV8000 Pro

El teléfono está disponible en 3 colores diferentes, eagle silver, lion gold y shark grey, un color casi negro, un gris y uno dorado.

Eso sí, el Blackview BV8000 Pro ya se puede comprar por solo 237 euros en preventa, con un ahorro de 50 euros con respecto al precio original. Lo cierto es que tiene muy buena pinta y estamos seguros de que es uno de los teléfonos resistentes más potentes del mercado hasta la fecha. Sin duda Blackview lo ha dado todo para montar una configuración de sobresaliente en un smartphone resistente.