Blackview BV8000 Pro vs Nokia 3310: ¿Quién ganará?

Blackview BV8000 vs Nokia 3310

Vamos a retroceder en el paso hasta el año 2000. En ese año el Nokia 3310 era lanzado al mercado como una leyenda en términos de resistencia. Hay miles de personas que creen que el mejor móvil de Nokia hasta la fecha es el 3310 por lo duro y resistente que era.

Pues bien, han pasado 17 años y el Nokia 3310 todavía es mucho más resistente que la mayoría de los teléfonos del mercado. Las caídas al Nokia 3310 le dan bastante igual pero cuando lo enfrentamos a un teléfono de alta resistencia la cosa cambia. ¿Qué te parece si enfrentamos al Nokia 3310 con uno de los teléfonos resistentes más potentes del mercado? Así será la lucha entre el Blackview BV8000 Pro y el antiguo Nokia, una pelea de titanes.

¿Quién ganará cuando enfrentas dos móviles resistentes?

Todo el mundo dice que el Nokia 3310 era indestructible y lo cierto es que razón no le falta lo que sí que van a hacer los de Blackview es enfrentar su último gama alta resistente contra este mito de la resistencia para ver quién puede aguantar más. Si quieres ver la tortura sin avances, a continuación tienes el vídeo:

Después de ver el vídeo debemos admitir algo, ambos móviles han sido realmente indestructibles y lo cierto es que ambos parecen el Chuck Norris de los teléfonos móviles. La gente decía que si el Nokia 3310 se caía el suelo era el suelo el que se rompería y no al contrario.

Lee también:  Nokia 400: un móvil básico con una versión de Android que nunca vio la luz

Si el Blackview BV8000 Pro ha ganado al Nokia 3310 en este test de resistencia entonces, si este móvil cae al suelo también será el suelo el que se haga pupa. Este Nokia antiguo nada tiene que ver con el nuevo Nokia 3310.

¿Qué lleva el BV8000 Pro en el interior?

BV8000 Pro Blackview

Lo más impresionante no es que el móvil de Blackview haya sobrevivido a este viejo Nokia después de caídas, golpes e incluso luchas directas, lo más impresionante es ver que este Blackview es un smartphone de gama alta.

  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD firmada por Sharp con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 16 MP firmada por Samsung con PDAF.
  • Cámara para selfies de 8 MP con sensor Samsung.
  • Gran batería de 4180 mAh con carga rápida de 9V / 2A.
  • Android 7.0 Nougat.
  • GPS, GLONASS, NFC y USB OTG con WiFi y todos los demás sensores a los que estamos acostumbrados.

Es cierto, no se puede pedir más, el teléfono cuesta 210 euros y se puede encargar desde el siguiente enlace. ¿Quieres un móvil resistente y potente de verdad? Ya te habíamos hablado antes de él, es una pasada. El siguiente enlace te permite comprarlo al mejor precio.

Lee también:  Todas las diferencias entre los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro