El Nokia 3310 pasa el test de resistencia más famoso

Nokia regresa a lo grande este año. Y uno de los modelos con los que regresa es la nueva versión del legendario 3310. Se ha especulado mucho sobre este teléfono, aunque hay razones de sobra para comprarlo. Y además, al contrario de lo que todos los rumores han dicho durante bastante tiempo, es posible instalar WhatsApp en el dispositivo. De hecho, os enseñamos cómo lograrlo en este artículo.

Un aspecto sobre el que se ha bromeado mucho con el Nokia 3310 es su enorme resistencia. Por ello, es un buen momento para someter al dispositivo al test de resistencia más famoso. ¿Sobrevivirá o fallará en este test? Saldremos de dudas a continuación. Os dejamos con el vídeo a continuación.

Test resistencia Nokia 3310

El comienzo del test, como suele ser habitual, es comprobar la resistencia de la pantalla. En esta ocasión, al tratarse de un móvil de gama baja, la pantalla es de plástico. Y eso hace que la pantalla se pueda dañar con facilidad. Como podemos ver en el vídeo. Aunque, dado el uso que se va a hacer del teléfono, tampoco es demasiado grave. Las teclas son también de plástico y resisten relativamente bien los cortes.

Tanto los laterales como la parte trasera son de plástico. Aunque hay que decir que los laterales parecen resistir mejor en el vídeo. La parte trasera se puede rasgar o dañar con relativa facilidad. Aunque, el mayor problema en la parte trasera del Nokia 3310 es la cámara. La lente es de plástico. Por lo que se puede rayar o dañar con mucha facilidad. Lo cual obliga a los usuarios a ser muy cuidadosos al usarla. La parte de quemar la pantalla también tiene efectos notables. Al ser una pantalla de plástico, el daño es permanente, aunque se puede seguir usando el dispositivo.

Lee también:  Black Shark 4 y 4 Pro: todas sus características y precios

Por último, llegamos a la parte que todos esperan. Vamos a doblar el teléfono. Podemos ver que el Nokia 3310 sobrevive sin problemas a esta parte del test. Ni la pantalla ni el teclado sufren problemas y el teléfono se mantiene en una sóla pieza. Por tanto, podemos concluir que el Nokia 3310 ha superado con nota este test de resistencia. Así que la leyenda sobre la resistencia del teléfono se va a mantener en el tiempo. ¿Qué pensáis vosotros sobre este test?