¿Vale la pena comprar el Nokia 3310?

Nokia 3310 (2017)

No podemos negar que el nuevo Nokia 3310 nos encanta. Es una leyenda que ha sido renovada y cuenta con unas prestaciones que nos gustan mucho, es básico obviamente y no podrás usar WhatsApp, pero para quienes han tenido la primera versión, seguro que se lo quieren comprar. ¿Pero vale la pena comprar el Nokia 3310?

Hace unos días vimos un artículo que nos gustó mucho y que publicaron los chicos de Android Authority donde nos hablan de 5 razones por las cuales no necesitas comprar el nuevo Nokia 3310, hoy te las damos.

Comprar el Nokia 3310, ¿merece la pena?

Realmente no. Te damos 5 razones para no hacerlo:

  • Teclado que hace que el proceso de escribir se vuelva más lento.
  • Una cámara de 2 MP escasa que casi sería mejor no tener nada, porque las fotos podrían ser una tremenda decepción.
  • Velocidad de datos a un máximo de 2G. Realmente escaso. No compensaría ni tenerlo con operadora por contrato. Mejor un tarjeta incluso.
  • Interfaz de menús limitada. No es un terminal que te ofrezca una experiencia de navegación increíble, digamos, que no es multitarea.
  • Por ese precio hay smartphones. La última razón, es que por lo que te cuesta (aunque sea muy barato hablar de 50 o 60 euros) incluso hay móviles que son smartphones y te permitirán tener WhatsApp.
Lee también:  Mint: así luce el móvil 4G más pequeño del mundo

Esto es lo de menos realmente cuando quieres comprar un móvil que ha marcado un antes y un después como es este. Porque siendo francos, no es un móvil que se vaya a comprar por sus prestaciones, sino por lo que ha supuesto en la vida de muchos.

Es un móvil adorno para el recuerdo (yo me lo compraría solo por eso)

Evidentemente, por lo que cuesta no pasa nada si te lo compras. Es decir, por ese precio cualquiera se lo querría comprar (y yo la primera porque es muy bonito), porque lejos de eso, no es muy útil en la era en la que vivimos y en base a lo que estamos acostumbrados. Digamos, que es para trastear un rato y tener de adorno.

Pero es genial. ¿Qué te parece a ti?