Blackview BV7000 Pro se actualiza a Android 7.0 Nougat

Blackview BV7000 Pro

Hace unas semanas os comentamos que el Blackview BV7000 Pro iba a contar con Android 7.0. Nougat. Una noticia estupenda, ya que muestra la voluntad de la empresa de que este resistente dispositivo esté actualizado en todo momento. El que se ha denominado como el móvil fino más resistente que hay ha compartido estas buenas noticias con los dueños del modelo.

Ya es posible actualizar a Android 7.0. Nougat en el dispositivo. Por lo que ya podemos tener el sistema operativo en este móvil, que como muchos ya sabéis, es resistente al agua y a golpes. El smartphone ideal para los más aventureros. Pero no es la única novedad que la empresa ha querido compartir.

Tutorial de Blackview BV7000 Pro y nuevo test de resistencia

Para celebrar un momento tan importante como es que Android 7.0. Nougat esté disponible en el BlackView BV 7000 Pro, la empresa ha querido compartir un vídeo tutorial. En el mismo, podemos ver explicado el proceso necesario para poder obtener dicha actualización. Lo cual sin duda es muy cómodo y de enorme ayuda para los usuarios que cuenten con este dispositivo. Un vídeo de apenas 5 minutos en el que todo está explicado paso a paso, por lo que se puede seguir sin problemas. Pero, también podéis obtener más información sobre esta actualización aquí.

Lee también:  Xiaomi Redmi K40 Gaming Edition: el móvil perfecto para gamers

Aunque no es la única novedad que la empresa ha querido compartir sobre el Blackview BV 7000 Pro. Nos regalan otro vídeo. En este caso sobre un curioso y extremo test de resistencia sobre el dispositivo. Hoy van a intentar partir en dos el dispositivo. Sin duda el test más extremo y brutal al que se ha sometido el teléfono. ¿Resistirá? Comprobadlo vosotros mismos.

El Blackview BV7000 Pro cuenta con unas impresionantes características. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, protegida con Gorilla Glass 3 (lo más resistente que hay actualmente). También cuenta con un procesador MT6750T y 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En el aspecto fotográfico, tenemos una cámara trasera de 13 MP y una frontal para selfies de 8 MP. Y otro aspecto muy importante, una batería de 3.500 mAh que nos garantiza mucha autonomía. Un dispositivo resistente, sólido y que funciona perfectamente, y ahora con Android 7.0. Nougat.

Si estáis interesados en el Blackview BV7000 Pro os podéis hacer con el por sólo 153 euros. No dejéis escapar esta oportunidad.