El Blackview BV7000 Pro actualiza a Android 7.0 Nougat

BV7000 Pro Nougat

Hace un par de días os hablábamos del nuevo Blackview BV8000 Pro, un nuevo smartphone resistente que será lanzado en unos días y que nos permitirá disfrutar de lo más avanzado del mercado.

Ahora bien, la marca Blackview no se olvida de sus móviles y nos comentan que el Blackview BV7000 Pro ya disfruta de Android 7.0 Nougat. Los móviles resistente son populares entre las personas con trabajos arriesgados y lo cierto es que estos no tienen porque tener móviles desfasados por ser resistentes.

Blackview BV7000 Pro ya tiene Nougat

El Blackview BV7000 Pro, pese a ser un smartphone resistente, es de los más finos del mercado y no deja de integrar la resistencia al agua IP68 en todos su cuerpo. Además de eso cuenta con gomas que nos aseguran la resistencia a caídas.

El teléfono es muy difícil de romper y ya no hablamos de la resistencia a los arañazos, muy superior a la media. Eso sí, ahora este móvil no solo disfruta de todo eso sino que además presenta la última versión de Android disponible, Android 7.0 Nougat.

Si no lo has comprado, vendrá con Nougat, en caso contrario puedes instalar la actualización

Blackview preinstalará Android 7.0 Nougat en todos sus móviles y en caso contrario, si ya tienes el Blackview BV7000 Pro y quieres actualizar solo tendrás que descargar la ROM para flashear desde este enlace.

Lee también:  LineageOS 18.1 con Android 11 llega al Redmi Note 7 y Xiaomi Mi 6

El Blackview BV7000 Pro es un gran móvil ya que sus especificaciones son muy potentes y no es el clásico móvil barato y resistente que suelen ofrecer la mayoría de las compañías:

  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD con un brillo muy elevado.
  • Procesador de 8 núcleos MediaTek MT6750T a 1,5 GHz.
  • GPU Mali-T860 MP2.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP firmada por Sony con f/2.0, PDAF y protección de lente.
  • Cámara para selfies de 8 MP.
  • Batería de 3500 mAh con Quick Charge 5V/2A y USB Type-C 2.0.
  • Sensor de huellas trasero capaz de desbloquear el móvil en 0,1 segundos.
  • WiFi de doble banda, GPS con GLONASS, USB OTG, Bluetooth y 4G LTE con todas las bandas que necesitamos.

En cuanto a dimensiones estas son bastante buenas, 153 x 78,9 x 12,6 mm, que para ser un rugged phone no está nada mal en un peso de 223 gramos. El teléfono se puede comprar en color plata, dorado y gris. Y sí, ahora viene con Android 7.0 Nougat y eso nos encanta. Si te gusta y te quieres hacer con uno, aquí te dejamos el enlace.