Blackview S8, un smartphone con 4 cámaras sin biseles

Blackview S8

¿Quieres comprar un smartphone diferente? No cabe duda de que dentro de esta marca, Blackview S8 quiere romper completamente con lo establecido. Estamos ante un dispositivo que apuesta por un diseño casi sin marcos, sin biseles, lo que suele ser poco habitual en esta empresa pero lo han conseguido y lo han lanzado al mercado. Si quieres conocerlo todo sobre el nuevo Blackview S8, empezamos:

Blackview S8, características y especificaciones

No cabe duda de que cuando hablamos del Blackview S8 tenemos ante nosotros un dispositivo diferente. Nos gusta en todos los aspectos, porque su diseño es espectacular y especialmente bonito, pero destaca por sus características y su innovación sobre todo en el terreno de las cámaras.

Blackview S8

Si hablamos de las especificaciones del Blackview S8 tenemos ante nosotros el nuevo buque insignia de la compañía para este 2017. Es un dispositivo que destaca sobre todo por no tener bordes y contar con 4 cámaras. Encontramos dos cámaras por delante y dos cámaras por detrás, para que consigas tomar fotos y vídeos espectaculares, además de selfies que inmortalicen tus mejores momentos. ¡No necesitarás ni palo selfie!

Como apreciamos en la anterior imagen nos encontramos con 4 cámaras 13 + 13 MP y con sensor de Sony, por lo que tenemos cámaras con garantías para sacar fotos espectaculares que nada tendrán que envidiar a los topes de gama de otras marcas.

Lee también:  El Realme GT Master Edition a precio de derribo en AliExpress

También destacamos especialmente la pantalla con 5,7 pulgadas HD. Un ratio de 18:9 y resolución de 720 x 1440. Nos gusta que sea un smartphone fino y compacto, que han fabricado con suma delicadeza para dar lugar a un terminal compacto a la vez de interesante en todos sus sentidos.

¿Sabes que es lo mejor? Que tendrá un precio bajo

Bueno, bonito y barato a veces cuesta creérselo. Pero todo parece indicar que este Blackview S8 será un dispositivo que aterrice en este 2017 y que lo tenga todo, incluso un precio bajo dadas sus prestaciones de flagship.

Pronto te iremos informando de todos los detalles, así como sus prestaciones al completo. Mientras tanto, te dejamos con el siguiente vídeo que no te puedes perder:

Blackview S8 en vídeo

¿Qué te parece este Blackview S8? ¿Te gusta lo que ves?

Más información | Facebook Blackview