Pronto podrás anclar publicaciones en tu perfil de Instagram

Destacar publicaciones Instagram

Instagram ha dado de qué hablar y no solo porque Bizarrap y Paulo Londra podrían tener la publicación con más comentarios de la plataforma, sino porque ahora sacará una nueva función. De hecho, tal parece que ahora Instagram está probando una función que te permitirá anclar algunas publicaciones en tu perfil.

Instagram prueba la función de anclar publicaciones en tu perfil

Sí, Instagram no se conforma con las 7 nuevas funciones que ha agregado a sus DM, cambiar sus hashtags o incluso cambiar su algoritmo. Ahora quiere sacar una nueva función. La nueva función que planea lanzar Instagram te permitirá anclar algunas publicaciones en la cuadrícula de tu perfil.

Esta nueva función de anclar publicaciones ya está disponible como prueba para algunos usuarios. Toma en cuenta que esta función te permitirá hacer que algunas aplicaciones se mantengan fijas en la parte superior de tu perfil. De hecho, la función de anclar publicaciones de Instagram funciona de una forma similar a como lo hace la versión de Twitter o la de TikTok.

Esta función de Instagram podría complementar a las historias destacadas, por lo que ahora las personas tendrán más opciones para destacar su contenido y hacer que sus seguidores interactúen con él.

Función destacar publicaciones Instagram

Por otro lado, debes saber que puedes destacar una publicación en Instagram para que llame la atención de las personas que visitan tu perfil. Esta función facilitará que las personas puedan ver una de tus publicaciones sin necesidad de que se desplacen hacia la parte inferior de tu perfil.

Lee también:  ¿Ver lo que tus amigos escuchan en Spotify en tiempo real? Pronto será (verdaderamente) posible

Al parecer, esta nueva función de Instagram ya tiene varios meses en desarrollo y podría estar disponible pronto para todos los usuarios de la plataforma. En fin, esta nueva función de Instagram sigue en período de prueba y en la red social no han indicado una fecha para su lanzamiento. Aun así, lo más probable es que esta función sea lanzada antes de que los NFT lleguen a Instagram.

De cualquier forma, la función de destacar algunas publicaciones en el perfil de Instagram puede resultar útil para múltiples personas. Además, es probable que esta función de Instagram sea utilizada como un medio para compartir múltiples tipos de contenido patrocinado.

Fuente | TechCrunch