¿Bizarrap y Paulo Londra tienen la publicación con más comentarios en Instagram?

publicacion con mas comentarios en instagram bizarrap

¿Por qué son importantes las redes sociales? Porque tienen un alcance tremendo, no importa si eres una figura pública, si usas una cuenta para promocionar tus servicios y productos o si simplemente eres un usuario más, queriendo compartir su contenido personal.

En las redes sociales (para bien o para mal) millones de personas en todo el mundo pueden ver lo que compartes. Por eso, bien aprovechadas, Instagram, Twitter, Facebook y TikTok pueden influir positivamente en la opinión pública, visibilizar personas que de otro modo pasarían desapercibidas y, por supuesto, también son plataformas perfectas para hacer mucha publicidad.

Y no estamos exagerando, por eso queremos demostrarte con hechos el enorme potencial de una de las redes sociales más populares: Instagram. ¿Cómo? Usando de ejemplo las publicaciones con más comentarios de la plataforma. Y no estamos hablando de cientos o de miles, ¡sino de millones de comentarios!

¿Cuál es la publicación más comentada en Instagram?

Desde que Instagram existe, el puesto de la publicación con más comentarios ha ido pasando de una cuenta a otra. Hoy, para ganarse este título debes alcanzar una cifra realmente absurda, justo como lo logró hace poco el productor y DJ argentino Bizarrap en una publicación en colaboración con Paulo Londra.

En esta publicación, el DJ reta a sus seguidores a alcanzar la cifra de 23 millones de comentarios para lanzar oficialmente su nuevo disco, Sesion23. ¿Cuál fue el resultado? En menos de 10 horas esta publicación alcanzo la cifra de 14 millones de comentarios y sigue aumentando.

Lee también:  "No se puede seguir editando": ¿cómo solucionar este error en Instagram?

Pero, por muy sorprendente (y absurdo) que parezca, esta no es ni de lejos la publicación con más comentarios en esta red social, tampoco es la única que logra una interacción tan desbordada. Si te preguntas cuáles son las otras publicaciones con más comentarios en Instagram, aquí abajo te dejamos la tabla con el ranking de las 10 publicaciones con más comentarios en esta app.

Las 10 publicaciones con más comentarios en Instagram

Clasificación
Usuario de Instagram
Publicación con más comentarios en Instagram
1 Alexander Kopsialis 43,5 millones
2 Bizarrap y Paulo Londra 23,3 millones
3 Violeta Magriñán 13,3 millones
4 XXXTentacion 11,14 millones
5 Andrea Stramaccioni 10 millones
6 Sidhu Moose Wala 4,8 millones
7 Asorloth 3,44 millones
8 World Record Egg 3,41 millones
9 One Direction 3,36 millones
10 Jimin BTS 2 millones

Podrías pensar que la publicación de Instagram con más comentarios es de alguna personalidad como Elon Musk u otro con mayor reconocimiento mundial, pero no. Hasta ahora, la publicación con más comentarios es de un influencer y youtuber griego, luego le sigue la publicación en colaboración de Bizarrap y Paulo Londra y la de Violeta Magriñan, una modelo e influencer catalana que aprovechó su cuenta en Instagram para rifar su antiguo automóvil.

En esta lista también puedes encontrar personajes muy populares como Jimin de la agrupación BTS, otros influencers menos conocidos como Sidhu Moose Wala, personajes famosos del fútbol y, la publicación más curiosa de todas: la foto de un huevo con más likes en Instagram. Puedes ver cada una de estas publicaciones dándole clic a los enlaces en la tabla.

Lee también:  No le hagas fotos con flash a tu Hámster, ¡podría llegar a morir!

¿Quién tendrá la próxima publicación con más interacción en Instagram?

Copiar texto en Instagram

Por supuesto, de un año a otro esta lista puede cambiar, siendo superadas por una nueva publicación de alguna figura pública, como casi siempre pasa. Y, aunque es probable que nunca llegues a un número de comentarios tan absurdos como los que hemos mencionado en esta lista, esperamos que te sirva para comprender el enorme alcance que tienen las redes sociales. Son una ventana al mundo donde puedes darte a conocer o incluso hacer mucho dinero si sabes cómo sacarles provecho.