Prueba el filtro del abecedario de Rosalía que es viral en TikTok

Filtro abecedario Rosalia TikTok

¿Te sabes la letra de la canción “abcdefg” de Rosalía a la perfección? Si tu respuesta es “sí”, deberías participar del trend que están haciendo todos los fanáticos de esta artista en TikTok.

Gracias a un filtro que fue creado por un usuario dentro de esta red social de vídeos, cualquier persona que tenga una cuenta en TikTok puede poner a prueba qué tan fanática es de la música de Rosalía.

El abecedario de Rosalía logra hacerse viral en TikTok

A modo de “broma”, Rosalía ha publicado en su cuenta de TikTok un vídeo en donde menciona el abecedario completo de una forma muy peculiar.

En resumen, a medida que va diciendo las letras, la cantante española la relaciona con alguna palabra en especial. Eso sí, las palabras que utiliza son propias de su estilo y personalidad.

En caso de que no hayas entendido alguna de las palabras que utiliza Rosalía, te recomendamos que le des un vistazo a la letra de esta “canción” para que al usar el filtro de TikTok no cometas ningún error:

A de alfa, altura, alien – B de bandida – C de coqueta – D de dinamita – E de expansiva, emperatriz, enigma, enterada – F de Flux Aeon – G de guapa – H de hondura – I de inteligencia artificial – J de jineta – M de motomami, motomami, motomami, motomami, motomami – N de ni se te ocurra, ni pensarlo – O de orquídea – P de patrona – Q de qué reinona – R de racineta, rango, racineta, rango – S de sata – T de titánica – U de ultrasonidos – V de vendeta – W de Willie Colon, de winter fall también – X de te despejo la x en un momento – Y de yenes, de yantas – Z de zarzamora, o de zapateao, o de zorra también”

¿Cómo encontrar el filtro del abecedario de Rosalía en TikTok?

Efecto abecedario Rosalia TikTok

Por suerte, y gracias a las últimas actualizaciones que ha recibido la app de TikTok para Android e iOS, ya no hace falta buscar los efectos de forma manual. O sea, podrás hallar este filtro desde el enlace que te dejamos a continuación:

Lee también:  ¿Cómo desactivar el estado de actividad en TikTok?

Enlace | Efecto del abecedario de Rosalía

Cabe mencionar que este filtro solo funciona en la última versión de TikTok, ¿qué significa esto? Que deberás actualizar la app para poder acceder al efecto en cuestión.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que el filtro se añada a la cámara de la red social, tendrás que descargar TikTok Beta (es una versión alternativa que tiene las últimas funciones).