El Huawei P30 Pro tiene una autonomía genial, y está a precio de chollo en Amazon

huawei p30 pro precio risa amazon

Si hay un móvil gama alta que en 2019 marcó un precedente, fue el Huawei P30 Pro. La calidad de sus cámaras sorprendió a todos, y su autonomía no se quedaba atrás. Es un dispositivo tan bueno, que incluso Huawei decidió darle una segunda oportunidad en 2020, lanzando el P30 Pro “New Edition”.

Ese nuevo P30 Pro se vende más caro que el del año pasado, pero los dos son exactamente el mismo móvil. Esto hace que comprar el P30 Pro “New Edition” no tenga mayor sentido, y con el precio actual del modelo de 2019, menos. Amazon tiene el Huawei P30 Pro a un precio de risa, solo 540 euros, y está a un par de clics de ser tuyo.

El Huawei P30 Pro es un móvil fantástico que no envidia en nada a los gama alta de 2020

comprar huawei p30 pro a precio de chollo

Cuando analizamos el P30 Pro el año pasado lo dijimos: “si necesitas un móvil con buena autonomía, top y que no te cueste mil euros, este es el mejor que puedes encontrar”. Casi un año después lo mantenemos, porque el P30 Pro es como un buen vino, que envejece particularmente bien.

Sus características todavía pueden considerarse de las mejores del mercado. Te dejamos un resumen para que refresques un poco la memoria:

  • Pantalla curvada OLED de 6,47″ con resolución Full HD+ (2340 x 1080).
  • Procesador HiSilicon Kirin 980 de 8 núcleos con gráfica Mali-G76 MP10.
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante NMCard.
  • Cuádruple cámara trasera de 40 MP + 8 MP + 20 MP + ToF 3D.
  • Cámara frontal para selfies de 32 MP.
  • Batería de 4200 mAh con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa.
  • Y extras como WiFi AC de doble banda, dual-SIM 4G, GPS + GLONASS, Bluetooth 5.0, USB-C, NFC, puerto de infrarrojos, protección IP68 y más…

Como puedes ver, el P30 Pro equipa un procesador Kirin 980, al que se le suman 6 GB de RAM. Esto le permite alcanzar una puntuación promedio en AnTuTu de nada menos que 401208 puntos. Además, la fluidez de EMUI le otorga un plus de rendimiento increíble, no por nada ocupa el 4º puesto entre las mejores capas de personalización.

¿Te preocupa el almacenamiento? El Huawei P30 Pro llega con 128 GB. Y puedes ampliarlo con una NMCard.

Las cámaras del Huawei P30 Pro sorprendieron en 2019, y en 2020 todavía son excelentes

huawei p30 pro oferta amazon uno de los móviles con mayor autonomía

Otra de las características más deslumbrantes del P30 Pro es su cámara, especialmente la trasera. Este móvil equipa un sensor principal de 40 MP que dejó congelada a la competencia en su momento. Primero, por su novedoso sistema RYYB; y segundo, porque las fotos que hace son geniales.

Además, el P30 Pro tiene un sensor teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico 5x, así como un gran angular de 20 MP. El último sensor de la alineación trasera es un ToF 3D para el efecto bokeh. Mientras, la cámara para selfies llega con 32 MP, nada mal.

Pero al César lo que es del César. Nada de esto podría ser una realidad sin el amplio trabajo que hizo Huawei con su sistema de postprocesado. El P30 Pro marcó también una revolución en software, especialmente en el modo nocturno, un reto que aún hoy es difícil de superar para muchos móviles. Aquí puedes ver una prueba a fondo de la cámara del P30 Pro.

Hasta tres días de autonomía, incluso con una pantalla Full HD+

huawei p30 pro de las mejores cámaras de 2019 con un gran descuento

Otro dato destacable del análisis del P30 Pro fue que logramos alcanzar hasta tres días de uso sin cargar el móvil. Esto es un hito para casi cualquier smartphone, y que un gama alta lo logre es algo fascinante.

El P30 Pro tiene carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa. Su batería es de apenas 4200 mAh, pero como ya mencionamos, se administra especialmente bien, incluso con la pantalla que equipa. El móvil de Huawei tiene una pantalla OLED de 6,47 pulgadas y resolución Full HD+ que debería consumir lo suyo, pero definitivamente no lo hace. Es más, llevando más de un año con él en nuestro poder sigue aguantando hasta las 8 o 9 horas de pantalla y 2 días de autonomía sin problema.

El P30 Pro tiene acceso a la Play Store de Google, y por 540 euros es una ganga

comprar huawei p30 pro en oferta y con google play store

En 2020, hablar de Huawei es tener que responder a la pregunta “¿tiene acceso a los servicios de Google?” En este caso, sí. El P30 Pro es compatible con la Play Store y demás servicios de Google, con actualizaciones garantizadas.

Con esto y todo lo anterior, queda más que demostrado que es un gran móvil. De hecho, es perfecto para todo, sea fotografía, juegos, diseño, ofimática, y lo que le pongas. Además, por 540 euros, envío gratis y garantía de 2 años de Amazon, es un súper chollo. ¿Quieres hacerte con uno? Solo sigue el enlace del siguiente botón: