¡Descubre todos los teléfonos que va a lanzar HTC en lo que queda de 2017!

Los próximos meses se prevén muy interesantes en el sector de la telefonía móvil. Y es que, numerosas compañías presentarán sus nuevos buques insignia, como por ejemplo Huawei con el Mate 10 o Google con el Pixel 2. Hace unos días os contábamos las 5 novedades del Google Pixel 2 que todos quieren tener.

Las cosas ahora mismo no están siendo nada fáciles para HTC. La inestabilidad económica y la caída en ventas que viene sufriendo desde hace meses, ha hecho que pierdan 2.000 ingenieros. Google ha comprado parte de la compañía y eso ha hecho que todos estos ingenieros se hayan tenido que mudar, pero no por voluntad propia. Sin embargo, HTC por el momento no ha vendido su marca de teléfonos inteligentes a Google; por lo tanto, seguirá fabricando y vendiendo dispositivos.

HTC U 11 Negro

¿Cuándo llegará y cómo será el HTC 11 Plus?

Una filtración en las últimas horas señala que HTC lanzará un par de teléfonos inteligentes antes de que termine este año 2017. Uno de ellos se prevé que sea el HTC 11 Plus, el cual se espera que salga a la venta el 11 de noviembre, aunque no hay nada confirmado. El HTC 11 Plus sería una versión mejorada del HTC 11, el cual se lanzó en mayo de este mismo año.

Además de la fecha de lanzamiento, la filtración también ha dado algunos detalles sobre las características técnicas del teléfono. El HTC 11 Plus tendrá una pantalla Quad HD de 5,99 pulgadas y montará el  procesador Snapdragon 835. Eso sí, por el momento no se ha dado ninguna información sobre la memoria RAM, se especula que el almacenamiento será de 64 o 128 GB.

La cámara trasera tendrá 12 megapixeles de resolución y la delantera, 8 megapixeles. Algunos usuarios señalan la posibilidad de que llegue con doble cámara trasera, pero es una opción poco probable.

¡Y todavía queda más!

A pesar de que HTC esté pasando por un momento complicado, parece que la compañía taiwanesa tiene previsto lanzar un gran número de teléfonos en los próximos meses de 2017; por ahora, los modelos que se manejan son el Ocean Lite, Ocean Harmony y HTC U11 Life, aunque no se descarta que haya alguno más. Quizá HTC haya decidido ponerse manos a la obra y lanzar dispositivos para todos los usuarios con el objetivo de recuperar la cuota de mercado.

Fuente | Gizmochina

Compartir