Celebra Halloween con un montón de descuentos en GearBest

Halloween 2017 GearBest

Saber que has aprovechado una oferta y has adquirido productos con precios rebajados es una sensación agradable. Porque hacer una buena compra siempre alegra, sobre todo si se trata de ese artículo que estabas buscando. En GearBest quieren que este Halloween tengas esa buena sensación.

No es sencillo contar con la aprobación de los usuarios, sobre todo habiendo tantas tiendas online. Pero GearBest es de las más populares y fiables que podemos encontrar actualmente en la red de redes. Siempre hay descuentos en esta tienda, pero con motivo de esta Víspera de Todos los Santos, las ofertas aumentan.

Especial Halloween 2017 en GearBest

Verás que hay productos de todo tipo, incluso disfraces para Halloween. Pero vamos a mostrar los más interesantes del sector que nos atañe, el de los smartphones.

GearBest está especializada en vender artículos de Xiaomi, que pronto abrirá su primera tienda física en España. Puedes hacerte, por ejemplo, con el Mi Note 2 de 64 GB, un potente phablet con pantalla OLED flexible, por 263,63 euros. O con el Redmi 4X, con estas especificaciones, por 101,19 euros.

Xiaomi Mi Note 2

También está con descuento el portátil Xiaomi Air de 12 pulgadas con teclado retroiluminado, a un precio de 425,21 euros. Si buscas smartwatch, Xiaomi Amazfit Pace ahora está con el precio más bajo de Internet.

Por supuesto, hay teléfonos de otras firmas chinas muy competentes. El OUKITEL K3, con batería de 6000 mAh y cuatro cámaras está por solo 119,05 euros. El Bluboo S1, sin marcos y muy potente, marca 136,06 euros.

También está el LeEco Le Pro3 Elite a un precio de 161,58 euros. Uno de los más interesantes es el Vernee MIX 2, que ahora sale por solo 144,57 euros. Estas 5 razones para comprarlo te mostrarán de lo que es capaz.

Comprar Vernee Mix 2 descuento GearBest

Aparte de los productos rebajados, es posible aplicar un 9% de descuento en los que no lo tienen. Para ello, simplemente hay que usar el código “GBHalloween2017 (sin las comillas). Basta con que pulses el botón verde para acceder a GearBest y echar un vistazo a todas sus ofertas de su Halloween Party 2017.

 

Hay muchas que duran un tiempo limitado, puedes ver las que están en activo y las que vendrán. Eso sí, al ser una tienda china, ten presente que es recomendable pagar a través de PayPal. También es mejor optar por las formas de envío Priority Line o Air Mail. Por lo demás, ¡a la caza de los mejores chollos!

Compartir