Vernee MIX 2: 5 razones para comprarlo

Vernee MIX 2 comprar barato

Actualmente existe una amplia variedad de modelos en el catálogo smartphone. Los hay para todo tipo de gustos y bolsillos. Afortunadamente, ya no es necesario gastar un dineral para que un teléfono nos salga bien. Gracias a firmas como Vernee, eso ya no es un problema. Porque el Vernee MIX 2 es un gran dispositivo a  un precio reducido.

En Androidphoria ya os hemos comentado en varias ocasiones el buen hacer de este fabricante chino. Sobre todo queda claro con este modelo, porque es un phablet todo pantalla con especificaciones muy competentes y diseño premium. Si quieres comprobarlo, quédate y verás. Además, al final encontrarás una promoción limitada muy interesante.

5 razones para comprar el Vernee MIX 2

El Vernee MIX 2 puede presumir de ser el modelo más bonito que ha lanzado la firma. Sus líneas son elegantes, sin descuidar que la experiencia sea cómoda para el usuario. Pero mejora vamos a detallar las 5 características más destacables de este phablet.

Pantalla de 6″ sin marcos y ratio de 18:9

No cabe duda de que uno de los aspectos en los que nos fijamos más a la hora de elegir es la pantalla. Es lógico, porque nuestros ojos la mirarán mucho. La estrella de Vernee no decepciona con su panel de 6 pulgadas sin biseles.

Ofrece una resolución FullHD de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Este ratio es el mejor para brindar una sensación más inmersiva y cómoda en mano. Además, permite encajar una pantalla de este tamaño en el espacio propio de un terminal de 5,5 pulgadas.

Vernee MIX 2 diseno

Cuerpo recubierto de vidrio

Si el Vernee MIX 2 luce un cuerpo tan bonito es gracias al esmero que han puesto en su diseño. Sorprende con más del 80% del cuerpo cubierto de vidrio resistente. Este detalle hace que tenga un tacto muy agradable, que recuerda a la gama alta. Aparte del negro, que luce muy elegante, también está la versión en azul, que tiene un efecto visual muy llamativo.

Cámara dual con el sello de Sony

Desde que aterrizaron, las cámaras duales se han convertido en uno de los requisitos que muchos usuarios buscan en su próximo teléfono. El Vernee MIX 2 cumple con una cámara principal dual de 13 MP + 5 MP. Cuenta con apertura focal de f/2.0, estabilización óptica de imagen. Tien una lente de gran angular y doble lente de teleobjetivo.

Ambos sensores están fabricados por Sony, que siempre es sinónimo de calidad en el apartado fotográfico. Así que los buenos resultados están garantizados. También en los selfies, las videollamadas o los directos en redes sociales, porque la cámara frontal es de 8 MP y cuenta con efectos de belleza.

Vernee MIX 2 cámara

Una configuración potente

Como dice la famosa canción de “La Bella y la Bestia”; la belleza está en el interior. Pero en el caso del Vernee MIX 2 podemos decir que la belleza está por todas partes. Porque aparte de ser bonito y premium por fuera, dentro alberga potencia para un rendimiento fluido capaz de tirar con todo sin despeinarse.

Monta un procesador Helio P25 de 8 núcleos Cortex-A53. Este chip está fabricado mediante el proceso de 16 nanómetros y trabaja a una velocidad de 2,5 GHz, así que va rápido en cualquier tarea. Además, este SoC de MediaTek está especialmente diseñado para brindar mejores resultados con cámaras duales y juegos. Va acompañado de una generosa memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

Gran batería

Viendo su enorme pantalla, buen apartado fotográfico y potente rendimiento, es lógico pensar que no puede aguantar mucho tiempo encendido. Pero el Vernee MIX 2 integra una gran batería de 4200 mAh. Y eso no es todo, porque también tiene soporte para la carga rápida (9V-2A). Así que este phablet puede resistir muchas horas con energía.

Un gran phablet con un precio pequeño

Estas 5 razones sirven para comprobar que se trata de un dispositivo con unas especificaciones muy competitivas y un diseño premium que lo acerca a la gama alta. Pero quizá hay otra razón de peso para comprar el Vernee MIX 2: su precio reducido.

 

Además, desde ahora hasta el 15 de octubre puedes adquirirlo más barato gracias a su descuento en GearBest. En concreto, a un precio de solo 144,57 euros. Hay un límite de unidades, así que no tardes si quieres tener este poderoso phablet en tus manos. En su página web oficial encontrarás más información.

Compartir