Consigue los fondos de pantalla del Google Pixel 2

Apenas queda menos de un día para que sean presentados los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Tenemos que admitirlo, nuestro hype está por las nubes con los nuevos teléfonos de Google, y no es para menos viendo las últimas filtraciones. La espera hasta mañana se está haciendo interminable, por lo que te traemos los fondos de pantalla del Google Pixel 2 antes de su lanzamiento para amenizarla.

Sí, ya ha sido filtrado el fondo de pantalla que vendrá por defecto en los Google Pixel 2, y ya podemos instalarlo en nuestro móvil antes que nadie. Como de costumbre, vamos a contarte cómo puedes tener el fondo del Google Pixel 2 ahora mismo.

Descarga el fondo de pantalla del Google Pixel 2

Como no podía ser de otra forma, hemos conocido cuál será el fondo de pantalla oficial del Google Pixel 2 y su hermano mayor gracias a nuestro querido Evan Blass, cuando en su cuenta de Twitter mostraba la imagen definitiva del Google Pixel 2 XL con funda y sin ella.

Horas después nos mostraba nuevos detalles del dispositivo, también con este fondo de pantalla, lo que confirmaba que este será el fondo que llevarán los Google Pixel 2 al sacarlos de la caja. Muy bien pero, ¿cómo descargo el fondo de pantalla del Google Pixel 2? 

Tan simple como descargarlo de Google Drive, y es que los chicos de PhoneArena han reescalado y subido a la nube el fondo para que lo podamos tener en la máxima resolución posible. En concreto, está disponible en QHD+ y en formato 18:9, el mismo formato con el que vendrá el dispositivo. ¿Lo quieres ya? En este link lo tienes.

No solo se ha filtrado el fondo de pantalla del Pixel 2

Tal cual lo lees, el fondo de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL no ha sido lo único filtrado, sino que en las imágenes que nos filtró Evan Blass podemos encontrar detalles interesantes sobre el launcher del Google Pixel 2.

En un principio, llama la atención la colocación de la barra de búsqueda de Google, que pasa a situarse entre la botonera y los iconos, la cual también ha sufrido un ligero rediseño. Ahora tendremos una franja blanca de lado a lado solamente para la búsqueda. Simple, ¿verdad?

No todo queda ahí y es que, si miramos detenidamente, vemos como ha desaparecido la ligera sombra que destacaba la primera línea de iconos. Dejamos, por tanto, de tener diferenciado el dock para conseguir un diseño más uniforme.

Y tú, ¿te has descargado ya el fondo de pantalla del Google Pixel 2?

Compartir