Google Fit controlará tu glucosa y te ayudará a entrenar mejor tus caminatas

Google Fit

Google Fit es una de las mejores aplicaciones para practicar deporte que puedes encontrar. Una herramienta de lo más completa y que presume de todo tipo de funciones para marcar la diferencia, además de algunos detalles como su modo oscuro, que hacen que sea una excelente opción a tener en cuenta

Más con la próxima actualización de Google Fit, que nos traerá algunas novedades muy interesantes. Principalmente porque podrá controlar tus niveles de glucosa, además de ser tu entrenador personal para que tus caminatas sean de lo más productivas.

Google Fit como entrenador personal y médico

los nuevos vídeos de google fit te ayudaran a ejercitarte en casa

Decir que no estamos ante un rumor o una filtración, sino que se ha descubierto una línea de código en la versión 2.57.16 de Google Fit donde aparecen estas novedades que harán que esta aplicación para practicar deporte gane enteros.

Respecto a la monitorización de los niveles de glucosa en sangre que tendrá Google fit, cabe destacar que esta función será muy probablemente exclusiva de los teléfonos Pixel de Google, como sucedió con la monitorización de la respiración.

Hay que destacar que esta función llegó a la app de Fitbit hace muy poco. De esta manera, y teniendo en cuenta que la compañía es propiedad de Google, también es probable que esta función sea simplemente un volcado de datos de la app, por lo que sería necesario tener un wearable de Fitbit.

Lee también:  ¡Sorpresa! Google lanza Fuchsia OS en el primer Nest Hub

Y por otro lado hay una nueva función que Google llama “Paced Walking”. Hablamos de una herramienta que nos ayudará a cumplir nuestros objetivos al realizar una caminata. Principalmente porque, a través de efectos de sonido, Google Fit te irá guiando para que mantengas un ritmo determinado.

Paced Walking de Google Fit incluirá cuatro sonidos con ritmos diferentes en función de la velocidad de marcha que quieras realizar. De esta manera será mucho más cómodo seguir el ritmo.

Hay que reconocer que Google Fit no suele recibir grandes actualizaciones. Sí pequeñas mejoras para aumentar su funcionalidad, solventar pequeños errores y poco más. Pero cuando esta app se renueva, lo hace a lo grande. Así que, solo falta esperar a que la compañía americana lance la correspondiente actualización para ver con qué nos sorprende.