Estas son las mejores apps para hacer deporte en casa sin material

Aplicaciones para hacer deporte sin comprar nada

¿No quieres perder la forma mientras estás en casa? Pues que no se diga más. Aquí te vamos a mostrar aplicaciones que puedes descargar de forma gratuita en tu móvil Android para hacer deporte sin comprar ningún material.

Por otro lado, ninguna de estas aplicaciones incluyen ejercicios para hacer Yoga. En caso de que necesites ese tipo de ejercicios, aquí tienes algunas alternativas gratuitas que puedes descargar para Android.

Las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte en casa sin material extra

Antes de mostrarte estas apps, es importante mencionar que no todas son gratuitas. De igual manera, puedes utilizar aquellas que son de pago sin gastar dinero, ¿cómo? Accediendo al mes gratuito que ofrecen.

Home Workout – Daily Fitness

Ejercicios en Casa para Android

Considerada como una de las mejores apps para entrenar desde casa sin comprar absolutamente nada, cuenta con más de 500 entrenamientos creados por profesionales, y que no necesitan ningún tipo de conexión a Internet. Además, como si todo eso fuera poco, Home Workout permite llevar un control sobre el progreso que se obtiene realizando ejercicio, pues deja saber cuánto peso se ha perdido gracias a sus interesantes funciones.

Otras herramientas que ofrece son: estadísticas de salud, peso ideal, consumo de calorías y mucho más.

Sworkit

Esta es una app ideal para aquellos que no quieren limitarse a los ejercicios típicos. Entre las distintas rutinas que ofrece, se pueden elegir diferentes categorías: entrenamientos de fuerza, aeróbicos y estiramientos, todos totalmente adaptados para que se puedan realizar en casa y sin comprar absolutamente nada.

Una de las ventajas de Sworkit frente al resto de las aplicaciones del mismo tipo es que permite elegir el tiempo exacto que se le quiere dedicar al entrenamiento cada día, de 5 a 60 minutos. Lamentablemente, Sworkit solo se puede probar de forma gratuita durante 30 días, y a partir de ese momento habrá que pagar por la suscripción premium.

Sworkit Entrenador
Sworkit Entrenador
Developer: Nexercise Inc
Price: Free

Entrenamiento de 7 minutos

Entrenamiento de 7 Minutos para Android

Como su propio nombre indica, esta app te permite acceder a planes de entrenamiento de 7 minutos, ni más ni menos. Todos esos entrenamientos son de muy alta intensidad y se pueden llevar a cabo en cualquier lugar.

La app fue seleccionada como una de las mejores en Android durante 2016, y a día de hoy cuenta con más de 3 millones de descargas. Según los creadores de la propia app, los entrenamientos dentro de la misma están basados en el concepto HICT, ¿qué quiere decir esto? Pues que es uno de los más seguros y eficaces para mejorar la forma física.

HiFit

HiFit para Android

Si bien no hay ninguna aplicación que te “obligue” a realizar ejercicio, HiFit intenta hacerte todo más fácil para que solo tengas que preocuparte por entrenar. En pocas palabras, esta aplicación hace automáticamente todo el trabajo de planificación de entrenamiento. A medida que vayas realizando todos los ejercicios, la app irá aumentando de forma gradual la intensidad de los mismos.

Keep

Keep para Android

Con más de 500 ejercicios que pueden hacerse en casa sin comprar absolutamente nada, Keep es una de las aplicaciones más completas que se pueden descargar para Android de forma gratuita. Los planes de los entrenamiento están divididos en distintas categorías según el objetivo de cada uno, y cada ejercicio está acompañado de su vídeo explicativo para que se puedan seguir las rutinas propuestas.

Si estas opciones no te llegan, aquí te mostramos más apps para hacer deporte en casa. De igual forma, te recomendamos descargar todas estas aplicaciones para que puedas ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.