Las 5 mejores aplicaciones para hacer zumba en casa

Entrena en casa con Zumba

Ejercitarte puede ser muy divertido si te lo propones, solo necesitas buscar opciones para lograr deshacerte de esos kilitos de más. ¿Qué tal si te dijera que lo puedes hacer bailando? Para ayudarte con esta tarea te traemos 5 aplicaciones perfectas para hacer Zumba en casa.

5 aplicaciones para entrenamiento de baile Zumba

A diferencia de los programas fitness tradicionales, los ejercicios de Zumba te brindan una manera divertida de ponerte en forma, garantizar una buena salud mental, aumentar la resistencia y la fuerza muscular. ¿Y qué mejor manera que hacerlo en casa, con una aplicación para tu móvil? 

Acá tienes una lista de aplicaciones para entrenar de forma divertida con Zumba:

Body Groove

Body Groove

No importa si te estás iniciando en el mundo de la Zumba o eres un bailarín experimentado, esta aplicación ofrece a sus usuarios más de 100 rutinas de baile, además de algunas sesiones en vivo para lograr los objetivos de acondicionamiento físico. Definitivamente sentirás que tu hogar es el lugar ideal para entrenar.

Además, Body Groove ofrece una amplia gama de métodos de entrenamiento, puedes obtener colecciones separadas para entrenamientos cardiovasculares y de meditación. Con la colección de ejercicios de movimiento consciente lograrás desestresarte y mantener una mente tranquila.

Body Groove
Price: Free

Zumba dance offline

Zumba Dance sin conexión

Sin duda, esta es una de las mejores aplicaciones para ejercitar con Zumba dance sin conexión. Es decir, que si de momento no tienes acceso a Internet, de igual modo podrás cumplir con tu sesión del día.

Zumba dance offline tiene una interfaz de usuario realmente sencilla y te mantiene disciplinado, ya que envía notificaciones acerca de las futuras coreografías que bailarás para que puedas estar preparado con mucha antelación. Prueba esta app y ahorra tus datos mientras te ejercitas en casa.

Zumba Dance Offline
Price: Free

900+ Zumba dance exercise

Más de 900 ejercicios de baile Zumba

¿Las dietas no son tu fuerte? No hay problema, porque esta aplicación te ofrece más de 900 vídeos con rutinas de Zumba que te harán tonificar cada zona de tu cuerpo, sin dejar de comer tus postres favoritos.

Cada vídeo cargado en esta app está dirigido a un grupo de músculos diferente para tonificar todo el cuerpo. Quema calorías, mantén un ritmo cardíaco saludable y pierde peso sin que esto sea una tarea pesada.

Adelgaza bailando aerobic

Adelgaza bailando aerobic

Elige la música que más te gusta y empieza tu entrenamiento de la mejor manera. ¿Sabías que los ejercicios aeróbicos tienen muchos beneficios, ya que aumentan la flexibilidad de tu cuerpo?

Y si no eres el más diestro en esto de la Zumba, esta aplicación te trae diversos tutoriales de baile que te ayudarán a comprender los pasos mientras pierdes peso de manera disciplinada.

Sync Go

SYNC GO

Esta aplicación desarrollada por la red de instructores de Strong by Zumba te ayudará a lograr un cuerpo totalmente tonificado, ya que ofrece una solución integral tanto para las personas que desean tonificar una zona específica de su cuerpo, como para quienes quieran hacerlo por completo. 

Con ella puedes crear una lista de reproducción personalizada y obtener acceso a contenido de música y vídeos mensualmente. Además, de instrucciones de Zumba sin conexión a Internet. No obstante, para contar con estos beneficios debes ser un miembro premium del programa “Sync”.

SYNC Go
Price: Free

¿Qué te ha parecido este método para ponerte en forma sin salir de casa? Divertido, ¿cierto?