Practica Pilates con estas 3 aplicaciones para Android

Pilates

El Pilates es uno de los ejercicios que se ha puesto de moda en los últimos años. Y si te gustaría practicarlo, pero no tienes el tiempo suficiente para ir al gimnasio, te brindamos una solución. Se trata de las 3 mejores aplicaciones de Pilates para Android. Continúa leyendo y obtén más información.

Pilates en casa

Pilates en casa

Si lo tuyo es ejercitarte desde casa, esta aplicación es ideal para ti. Pilates en casa es una app que ofrece la mejor rutina de ejercicios de Pilates para realizarlos en tu hogar. No necesitarás de maquinas ni equipos para hacer los ejercicios que se muestran en la app. Además te ofrecerá tips para que puedas completar la coordinación de mente, cuerpo y espíritu que requiere la práctica de esta disciplina.

Pilates en casa cuenta con vídeos de entrenamiento para todos los niveles, desde principiante hasta experto. También ofrece retos que te motivaran a querer verte mejor en poco tiempo. Las rutinas diarias son explicadas paso a paso y seguirlas al pie de la letra, podrá garantizarte mejores resultados. Sin duda una gran opción para mantenerte en forma desde la comodidad de tu hogar. Y lo mejor de todo es que esta app es totalmente gratis.

Puedes descargarla desde Google Play Store a través del siguiente enlace.

Pilates para novatos

Pilates novatos

Si quieres iniciarte en el mundo del Pilates esta es la app que más se adaptará a ti. Pilates para novatos es una aplicación enfocada en las personas que quieren comenzar la práctica de esta disciplina. Para ello ofrece 23 vídeos o tutoriales con una gran variedad de rutinas y ejercicios. Todo esto con la finalidad de tonificar tu cuerpo y mantenerlo en forma.

Además cuenta con cuatro libros o guías gratuitas que podrás leer para conocer más de esta modalidad de ejercicios. También podrás enviar peguntas y recibir las respuestas para aclarar todas tus dudas respecto al Pilates. La app es gratuita y puede ser descargada desde el enlace que se presenta a continuación.

Pilates Para Novatos
Pilates Para Novatos

5 Minutos de Pilates

5 minutos

Cómo su nombre lo indica, con esta app sólo necesitarás invertir 5 minutos para ejercitarte. Puede parecer poco tiempo, pero la verdad es que es el tiempo suficiente para que realices tu rutina diaria. La app cuenta con 18 clases de ejercicios diferentes y más de 100 sesiones para realizar.

También cuenta con animaciones en 3D y una excelente función de temporizador para que puedas controlar el tiempo de cada rutina. Otra bondad de esta app es que te permite seleccionar la música que desees escuchar mientras practicas los ejercicios señalados.
¿Quieres tenerla en tu móvil? Sólo debes seguir el siguiente enlace.

Si eres de los que les gusta ejercitarse, tal vez te pueda interesar conocer estas 5 apps de Yoga para Android y también estas aplicaciones de Fitnes para Android.

Compartir