Ponte en forma con estas aplicaciones de fitness para Android

Aplicaciones de Fitness para Android

Si quieres llevar una vida sana, equilibrada y sobre todas las cosas tener una alimentación rica en proteínas y libre de grasas, pues no hace falta que vayas a un nutricionista ni mucho menos contratar a un entrenador personal. Existen aplicaciones de fintess para Android que permiten seguir una dieta balanceada para bajar de peso, como así también una rutina de entrenamiento especializado que se adapta a las necesidades de los usuarios.

En este artículo vamos a repasar las mejores aplicaciones de fitness para Android. Las mismas son totalmente gratuitas y pueden personalizarse para seguir una rutina de entrenamiento y de alimentación especializada para poder llegar al peso ideal.

Las mejores aplicaciones de fitness para Android

Ejercicios Caseros

Ejercicios caseros para Android

Si no posees elementos de entrenamiento y tampoco quieres ir al gimnasio para poder utilizar las máquinas que se ofrecen en ese tipo de locación, pues la aplicación Ejercicios Caseros para Android es ideal para ti.

Como su propio nombre lo indica, esta es una aplicación para hacer ejercicios en casa. Las características que destacan a Ejercicio en Casa para Android son estas:

  • Programa de calentamiento para evitar lesiones al momento de hacer ejercicio.
  • Ofrece un listado de ejercicios muy amplio.
  • Todos los ejercicios pueden hacerse con los elementos caseros que se encuentran en el hogar.
  • Ofrece dietas que pueden ser complementadas con los ejercicios.
Ejercicios Caseros
Ejercicios Caseros
Developer: MoviliXa
Price: Free

Sworkit Lite

Sworkit Lite para Android

Si quieres una aplicación de fitness para Android en donde no se necesiten aparatos para poder realizar ejercicios, pues Sworkit Lite es la indicada. La aplicación de fitness divide los ejercicios en cuatro categorías: fuerza, aeróbicos, yoga y estiramiento. Cuando entres a alguna de esas categorías podrás seleccionar el lugar del cuerpo que quieras tonificar, y allí se mostrarán diferentes ejercicios para poder hacerlo.

Las características que destacan a Sworkit Lite para Android son las siguientes:

  • Más de 100 ejercicios para realizar.
  • Cada ejercicio viene con un video que explica cómo hacerlo.
  • Posibilidad de personalizar las rutinas para planificar los entrenamientos.
  • Dietas creadas por nutricionistas que se adaptan a las necesidades de los usuarios.
Sworkit Entrenador
Sworkit Entrenador

Te recomendamos descargar ambas aplicaciones para que de esta forma las puedas probar y luego decidas con cual quedarte. Ambas ofrecen más o menos lo mismo, y lo mejor de todo es que son gratuitas.

Compartir