Estas son las 5 mejores apps de yoga gratis para Android

5 mejores apps de yoga

Practicar yoga puede ser el ejercicio ideal para aquellos a los que no les gusta correr o levantar pesas. Sin embargo, no siempre se dispone del tiempo para tomar lecciones en un gimnasio, además de que esta disciplina puede resultar bastante desafiante. Pero no tienes de que preocuparte porque en este post te presentamos las 5 mejores apps de yoga para Android para que practiques cuando quieras. ¡Namasté!

Track Yoga

Track Yoga es una aplicación de yoga realmente completa y fascinante. Ofrece cursos y sesiones para fanáticos del yoga principiantes, intermedios y avanzados. Además, la aplicación incluye contenido de video HD, una biblioteca de posturas y la oportunidad de previsualizar las sesiones antes de iniciarlas. 

Incluso tiene un montón de entrenamientos de estilo libre. La aplicación también utiliza un sistema de puntos Kriya que desbloquean varios ejercicios. Puedes comprar puntos Kriya o ganarlos usando la aplicación. También hay una suscripción opcional que desbloquea todo.

Puedes probarla descargándola desde este enlace.

Yoga - Track Yoga
Yoga - Track Yoga

Yoga Daily Fitness

Yoga Daily Fitness

Yoga Daily Fitness es una de las mejores aplicaciones gratuitas de yoga que vas a encontrar. Es una aplicación sencilla con características simples. Con ella obtendrás una variedad de ejercicios, posturas e incluso un programa de yoga de 30 días para seguir al pie de la letra. Cada postura viene con una imagen para mostrar cómo funciona, junto con una descripción escrita de cómo se debe sentir al realizar el ejercicio.

La app puede presentar algunos errores, pero realmente no es nada demasiado serio. Aunque su descarga es gratuita, viene con compras dentro de la app y con algunos anuncios, pero no resultan demasiado molestos. Sin duda es una aplicación que todos los amantes del yoga deberían tener.

Descarga Yoga Daily Fitness en el enlace que verás a continuación.

Down Dog

Down Dog

Down Dog es otra excelente aplicación para la práctica del yoga. Cuenta con una experiencia superior a la media para todos los niveles del yoga. Además, tendrás la posibilidad de personalizar la duración de tus sesiones con varios tipos de entrenamientos, niveles y más. Algunas características adicionales incluyen soporte de Google Fit, clases para principiantes, soporte fuera de línea y guía de voz, así como música durante las sesiones.

Puedes descargarla desde el siguiente enlace.

5 minutos de yoga

5 minutos de Yoga

5 Minutos de Yoga es una de las aplicaciones de yoga más simples que existen, ya que se enfoca en sesiones cortas de cinco minutos. La aplicación también cuenta con recordatorios diarios, un temporizador y ejercicios ligeramente diferentes todos los días. Las imágenes y descripciones están perfectamente bien elaboradas para explicar cada rutina.

Aprende a bailar Pole Dance con estas aplicaciones para Android

La app es gratuita, sin embargo requiere de una suscripción de 1.99 euros al mes para poder disfrutar de todo el contenido. Alternativamente, la app ofrece una suscripción vitalicia por un solo pago de 8.49 euros.

Descárgala pinchando sobre el siguiente enlace.

Yoga – posturas y clases

Yoga posturas y clases

Yoga – posturas y clases es una app de yoga bastante básica, aunque eso no la hace mala. Cuenta con videos de alta definición, más de 100 poses, una búsqueda de posturas, varias clases y más. La aplicación también cuenta con clases para principiantes, usuarios intermedios y expertos. Las clases van desde diez minutos hasta 30 minutos cada una.

Además algunas otras funciones de programación y registro. Algunos usuarios se quejan de que los videos no siempre funcionan correctamente, pero eso parece ser un error intermitente. La app es gratuita, aunque cuenta con suscripciones semanales para acceder a todo su contendio.

Yoga - posturas y clases
Yoga - posturas y clases
Developer: VGFIT LLC
Price: Free

Mira también las mejores apps de Pilates para Android.

Compartir