Aprende a bailar Pole Dance con estas aplicaciones para Android

Aprender Pole Dance

El baile es una de las rutinas fitness más populares en la actualidad. Y es que esta técnica no solo se ve bien, sino que desarrolla tu flexibilidad, fortaleza, resistencia y coordinación. Es por eso que hoy te queremos presentar las mejores app para aprender a bailar Pole Dance. Una técnica muy de moda en la actualidad. Así que no te pierdas este post.

Pole Dance Lessons by Veena

Pole Dance Veena app

Pole Dance Lessons by Veena es una de las aplicaciones más populares de Pole Dance disponibles para Android. La aplicación presenta lecciones creadas por Veena, una famosa bailarina y profesora de Pole Dance que ha estado compartiendo sus conocimientos con estudiantes y fanáticos durante mucho tiempo.

Todas las lecciones introducidas en la aplicación se basan en investigaciones científicas sobre el cuerpo humano. Hay todo un plan de estudios de clases de Pole que puedes seguir como quieras. La aplicación también incluye instrucciones sobre cómo comprar tu propia barra. Así que si aún no tienes la tuya, no te preocuoes, Veena te ayudará a encontrar la mejor.

Descarga esta app desde Google Play Store a través del siguiente enlace.

Pole Dance Lessons by Veena
Pole Dance Lessons by Veena

Pole Power App: dance fitness

Pole Power App

Pole Power no es una aplicación para solo aprender a bailar pole dance. También es una aplicación para encontrar lugares donde puedes aprender a bailar Pole Dance. Sin importar en donde estés, puedes usar esta herramienta de bolsillo para encontrar lugares en donde practicar esta disciplina. Hay muchas escuelas de todo el mundo incluidas en la aplicación y se agregan nuevas frecuentemente.

Practica Pilates con estas 3 aplicaciones para Android

Además de buscar un lugar donde entrenar, también puede utilizar los tutoriales en vídeo disponibles en la aplicación. Dispondrás de instrucciones y consejos para mejorar tus técnicas. Y también cuenta con un contador que te ayudará a llevar un registro de tus repeticiones y los calentamientos que realices.

¿Te gustaría probar esta app? Solo pincha sobre el enlace que verás a continuación para descargarla a tu móvil.

Pole Power App: dance fitness
Pole Power App: dance fitness

PDC Pole Dance Syllabus

Pole Syllabus App

Pole Dance Syllabus es una aplicación creada por PDC (Pole Dancing Community) para guiarte a través de un mundo con una variedad infinita de movimientos en la barra. Es un hecho que el Pole Dance como deporte ha sido bastante reconocido recientemente. Sin embargo, aún no es del todo aceptado. Por eso los instructores de Pole más dedicados han decidido reunirse para establecer un plan de estudios oficial de ejercicios.

Este plan ha sido categorizado por niveles y un sistema de calificación para medir el nivel de habilidades. Estos dos elementos son los que encuentras en la app. Así que la aplicación contiene 336 movimientos distribuidos en 6 niveles de dificultad. Todos los movimientos se presentan en vídeos explicativos. Además, está el esquema de calificación que te ayudará a calificar tu progreso y a celebrar pequeñas victorias a medida que avanzas.

La app es gratis, pero cuenta con una versión de paga para poder disfrutar de todos sus contenidos. Descarga esta app desde el siguiente enlace.

Mira también las mejoress apps para aprendere a bailar. 

Compartir