Si quieres aprender a bailar, descarga estas aplicaciones para tu móvil

Como aprender a bailar con estas aplicaciones para Android

Si te gusta el baile y sobre todo el desafío que conlleva aprender todos los pasos necesarios para ser el rey o la reina de la pista, pues estas aplicaciones para aprender a bailar en Android te vendrán como anillo al dedo.

Estas aplicaciones te permitirán aprender a bailar Hip Hop, salsa, bachata y muchos más estilos de baile que no necesitan de un profesor para poder aprender a bailarlos. Son tres las opciones que te daremos para que puedas aprender a bailar los diferentes tipos de bailes que se practican al rededor del mundo, y lo mejor de esto es que en menos de 1 semana se pueden aprender más de 100 pasos para parecer todo un profesional.

Cómo aprender a bailar con estas aplicaciones

Aprende a bailar

Aprende a bailar para Android

Si lo que quieres es aprender diferentes estilos de baile y no tienes tiempo para asistir a clases de baile valga la redundancia, pues Aprende a bailar es la aplicación para Android que debes descargar. La misma tiene una gran variación de estilos de baile, y esto la convierte en una de las mejores al momento de elegir una aplicación que abarque diferentes tipos de baile. Las características de esta aplicación son estas:

  • Más de 20 estilos de baile para aprender a bailar.
  • Pasos explicados por medio de videos muy intuitivos.
  • Está en español y su interfaz es muy fácil de usar.
Lee también:  ¿Quieres ver la final de la NBA 2021 online? Descubre cómo y dónde verla aquí
Aprende a bailar
Price: Free

Baile de Hip Hop

Baile De Hip Hop para Android

Si siempre soñaste con aprender a bailar Hip Hop, pues esta aplicación para Android es la que tienes que descargar. Gracias a esta app tendrás la oportunidad de aprender el arte del baile desde cero. Baile de Hip Hop se destaca por estas cosas:

  • Más de 100 coreografías para aprender.
  • Abarca distintos tipos de bailes dentro del propio género de Hip Hop.
  • Está en español.
  • Es muy fácil de usar y su interfaz es simple de entender.
Baile De Hip Hop
Price: Free

Bailar Hip Hop

Bailar Hip Hop para Android

Otra aplicación ideal para los que quieran aprender a bailar Hip Hop con el móvil, aunque también ofrece otros estilos de baile relacionados al género. Tiene una gran variación de bailes como R&B, Rap y hasta pasos del tipo “robot” que te convertirán en el rey de la pista.

Bailar Hip Hop
Price: Free

Cabe destacar que todas estas aplicaciones necesitan de una conexión a internet estable, preferiblemente WiFi, pues funcionan con plataformas de video online para poder mostrar los pasos de baile.