La monitorización del sueño y el modo oscuro llegan a Google Fit

Google fit

Google Fit ofrece una buena experiencia de usuario pero muchas veces ha sido criticado debido a que el servicio se quedaba un poco corto en cuanto a funciones. Ahora, con la nueva actualización que ha llegado el panorama ha cambiado de manera notable.

Si eres un amante del fitness o te gusta obtener registros de tu sueño y de la calidad del mismo, de seguro ya estás familiarizado con Google Fit. A continuación, te daremos cada uno de los detalles que incorpora la nueva actualización de Fit.

Google Fit se vuelve más útil con la nueva actualización

Google fit nueva actualizacion

Lo primero que tienes que saber es que Google está trabajando para que el modo oscuro llegue a cada una de sus aplicaciones. Por tal motivo dicho modo ha llegado a Fit, todo lo que tienes que hacer es actualizar la app para que puedas aplicar esta función sin problema alguno.

Por otro lado, una de las funciones más esperadas que finalmente ha arribado es la monitorización del sueño. Ahora podrás realizar un seguimiento de tus horas de sueño. También podrás agregar, editar y entrar a todo tu historial de sueño que se encuentra dentro del apartado del Diario de Google Fit.

Finalmente, la actualización ya se ha puesto en marcha pero si aún no la tienes disponible no te preocupes. Estará habilitada dentro de pocos días y podrás disfrutar de cada una de las mejoras y nuevas funciones.

Fuente | Android Authority