Google Fit llega a iOS, así puedes usarlo con Apple Health y el Apple Watch

como usar google fit ios apple health watch

No hay duda de que Google Fit es una de las mejores aplicaciones para controlar tu actividad física en tu día a día. Está realmente bien hecha, tiene muchas funciones y la mantienen actualizada pero… Hoy no es eso lo que nos importa. Acaba de aterrizar en iOS y si tienes un iPhone/iPad te enseñamos a usarla en todo su esplendor 😉

Antes de seguir con el artículo, ¿sabes que así puedes sincronizar Google Fit y Pokémon Go? A estos nos referimos con lo de que tienes muchas funciones.

Si tienes un iPhone u iPad así puedes usar Google Fit e integrarlo

google fit en iphone

Esta aplicación está enfocada para mejorar tu corazón y que te muevas más. Para eso hace uso de Puntos Cardio, los cuales explicamos ya aquí, y tiempo de movimiento activo. De esta manera podrás hacer tu vida un poco mejor de una manera sencilla y tener una razón para moverte más.

  • Para tenerlo en tu dispositivo Apple no hay misterio, acede a este enlace de la Store de Apple y descarga la aplicación como cualquier otra.
  • Una vez ingreses con tu cuenta ya puedes echar un vistazo a su funcionamiento. De primeras puede parecer complicado pero nada más lejos de la realidad.
  • Desde los ajustes puedes configurar tu cuenta de Apple Health para que comparta todos los datos de actividad. También puedes hacerlo con Strava, RunKeeper y muchos más servicios de este tipo.
  • Sincronizar tu Apple Watch tampoco tiene pérdida, desde los Ajustes lo podrás hacer todo.
  • A partir de ahí ya podrás registrar cualquier actividad en Fit de manera sencilla.

medir entrenamiento google fit

De esta manera ya podrás hacer uso de Google Fit en Apple y sincronizarlo con todos tus wearables y apps. Una de las cosas que más nos gusta es que se complementa muy bien con todas las demás apps y todas ellas ofrecen un valor añadido.

¿Qué te parece esta app de Google? ¿Crees que está bien creada? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.