No hay duda de que Google Fit es una de las mejores aplicaciones para controlar tu actividad física en tu día a día. Está realmente bien hecha, tiene muchas funciones y la mantienen actualizada pero… Hoy no es eso lo que nos importa. Acaba de aterrizar en iOS y si tienes un iPhone/iPad te enseñamos a usarla en todo su esplendor 😉
Antes de seguir con el artículo, ¿sabes que así puedes sincronizar Google Fit y Pokémon Go? A estos nos referimos con lo de que tienes muchas funciones.
Si tienes un iPhone u iPad así puedes usar Google Fit e integrarlo
Esta aplicación está enfocada para mejorar tu corazón y que te muevas más. Para eso hace uso de Puntos Cardio, los cuales explicamos ya aquí, y tiempo de movimiento activo. De esta manera podrás hacer tu vida un poco mejor de una manera sencilla y tener una razón para moverte más.
- Para tenerlo en tu dispositivo Apple no hay misterio, acede a este enlace de la Store de Apple y descarga la aplicación como cualquier otra.
- Una vez ingreses con tu cuenta ya puedes echar un vistazo a su funcionamiento. De primeras puede parecer complicado pero nada más lejos de la realidad.
- Desde los ajustes puedes configurar tu cuenta de Apple Health para que comparta todos los datos de actividad. También puedes hacerlo con Strava, RunKeeper y muchos más servicios de este tipo.
- Sincronizar tu Apple Watch tampoco tiene pérdida, desde los Ajustes lo podrás hacer todo.
- A partir de ahí ya podrás registrar cualquier actividad en Fit de manera sencilla.
De esta manera ya podrás hacer uso de Google Fit en Apple y sincronizarlo con todos tus wearables y apps. Una de las cosas que más nos gusta es que se complementa muy bien con todas las demás apps y todas ellas ofrecen un valor añadido.
¿Qué te parece esta app de Google? ¿Crees que está bien creada? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.