Más duro, rápido y con mejor sonido: así es el Galaxy S9

Primera actualizacion Galaxy S9

Después de un tiempo con el Galaxy S9 en el mercado empiezan a aparecer los primero informes de grandes empresas como Consumer Reports. Esta empresa, encargada de analizar los mejores productos para los consumidores, ha puntuado el Galaxy S9 en 3 apartados fundamentales.

El nuevo smartphone de Samsung es más duro, más rápido y tiene un mejor sonido. Los usuarios que buscan un smartphone de gama alta debería considerar esta compra. Es una de las mejores opciones y se sitúa por encima del iPhone X en cuanto a calidad.

Usuarios prefieren Galaxy S9

¿Por qué estas 3 mejoras son tan importantes?

Un móvil más resistente es vital para nuestro día a día. Con los diseños actuales son muchos los smartphones que se pueden romper fácilmente con un pequeño golpe. No es una situación agradable repararlo, suele costar más que cualquier otro teléfono de gama media.

De todas formas, nadie recomienda que lleves tu Galaxy S9 sin un protector de pantalla de cristal. Si quieres uno de calidad aquí tienes el mejor del mercado.

Además de eso, un desempeño más rápido es requerido en nuestro día a día aunque las pruebas de autonomía del Galaxy S9 demuestran que el Exynos de este año ha fracasado. El Galaxy S9 tiene una peor autonomía que el Galaxy S8 y nuestras pruebas con el Galaxy S8 también lo confirman.

Por otra parte, el Galaxy S9 ha ganado un doble altavoz estéreo en el frontal. La implementación no ha sido la mejor posible pero su sonido Dolby Atmos mejora de forma grata la calidad del audio del dispositivo.

¿Hay cosas peores?

Lo peor del Galaxy S9 es que no ha representado un salto en diseño muy importante con respecto al anterior. Tampoco hay un gran cambio en la cámara. Sí es cierto que el Galaxy S9 hace mejores fotos pero en el día a día cuesta apreciar las diferencias.

Con el precio tan atractivo que tiene el Galaxy S8 es difícil hacer una compra como esta. Ahora bien, cualquiera de estos es mejor en comparación con el iPhone X. Este último se ha estrellado en el mercado y ya se puede ver por menos de 900 euros a la venta por Internet.

Compartir