Probamos el mejor protector para pantallas Edge

Protector pantalla completo Galaxy S9

Cuando compras un móvil con pantalla Edge rápido te das cuenta de que la mayoría de protectores de pantalla no cubren el 100% de la superficie de la misma. Hacer un protector de pantalla de cristal templado con una curva Edge no es fácil pero hay una firma que lo ha conseguido.

Whitestone ha logrado crear un protector de pantalla curvado perfecto para nuestros Galaxy S9, S8, S8+ o S9+ pero no va a ser barato. Eso sí, su funcionamiento es perfecto y te va a impresionar en el día a día.

Whitestone Dome Galaxy S9

¿Cómo es el Dome Glass?

El Dome Glass no es un protector cualquiera. En vez de limpiar el móvil y pegar el protector esta marca va mucho más allá y de hecho su instalación es un tanto más compleja que eso.

El Dome Glass es un protector de pantalla de cristal templado que se pega con un líquido especial y de hecho el pack trae una lámpara USB que es la que se encarga de hacer que el líquido especial pegue el protector al teléfono.

¿Cómo se coloca el Dome Glass?

En este vídeo elaborado por la firma puedes ver cómo se coloca pero después de probarlo nosotros te vamos a dar una serie de recomendaciones importantes.

Consejos para poner bien el Dome Glass

  • Coloca el teléfono en una superficie 100% nivelada, para evitar que el líquido se te vaya para los lados y no cubra toda la superficie.

Protector pantalla Whitestone Dome Galaxy S9

  • Una vez hecho esto sigue las instrucciones al pie de la letra y coloca el móvil en el interior para poner el líquido después de haberlo limpiado.
  • Espera a que el líquido se esparza bien por todo el protector y luego usa la lámpara para pegar (ten cuidado y saca la parte superior de la protección donde tienes el móvil porque sino puede que se te quede pegada).
  • Si te han quedado burbujas o no ha cubierto bien todo el líquido no uses la lámpara, limpia todo y vuelve a intentarlo ya que en caso contrario lo estropearás.

Pegar protector pantalla

¿Cuál es el resultado?

El resultado es un protector de pantalla de cristal templado que cubre al 100% el teléfono y que se queda 100% pegado. Es una pasada ver cómo el protector ofrece un tacto muy similar al de la pantalla original y no estorba para nada ya que cubre al 100% la superficie del teléfono tal y como puedes ver en la imagen principal del artículo.

Si estás buscando un protector de pantalla de calidad este es el que llevas meses buscando. Te va a costar un poco más que otros protectores pero valdrá la pena. Lo puedes comprar en Amazon, a continuación te dejamos el enlace.