La cámara del Samsung Galaxy S22 no tendrá 200 megapíxeles. ¿Qué sensor será?

camara samsung galaxy s22

Uno de los teléfonos más esperados es, sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy S22, que con total seguridad contará con diferentes versiones. Como era de esperar en una familia de terminales que genera tanta expectación, los rumores sobre sus características no han parado de aparecer por la red.

Y uno de los rumores más firmes apuntaba a que la cámara del Samsung Galaxy S22 contaría con 200 megapíxeles. Además, también se habló sobre la cámara del Galaxy S22 Ultra que tendría el mejor zoom del mercado.

El Samsung Galaxy S22 tendrá una cámara de 108 megapíxeles

camara galaxy s22

Por si no fuera suficiente, Samsung y Olympus están colaborando para mejorar el aspecto fotográfico de sus terminales, lo que daba más peso a esta filtración. Pero parece que el rumor sobre la posibilidad de que la cámara del Samsung Galaxy S22 contase con 200 megapíxeles no era cierto.

Es cierto que Samsung trabaja en un sensor de 200 megapíxeles, y tiene la idea de lanzar uno de 600 megapíxeles, pero no será el Galaxy S22 el teléfono elegido para estrenar estos nuevos componentes. O eso es lo que dice Ice Universe, quién indica que la cámara del Samsung Galaxy S22 contará con una versión mejorada del HM3 de 108 megapíxeles que montaba el Galaxy S21 Ultra.

Lee también:  Así puedes acceder a las Opciones de desarrollador en el Galaxy A10

Teniendo en cuenta que Ice Universe es uno de los leaksters con mayor tasa de acierto, podemos pensar que su información es bastante veraz. Decir que e ISOCELL HM3 es un sensor que presume de una resolución de 108 MP con fotos de 12 MP por defecto gracias a un binning de 3×3 píxeles. El sensor tiene un formato de 1/1,33″, un tamaño de píxel de 0,8 μm (que se convierte en 2,4 μm considerando el binning) y una profundidad de color de 12 MP.

Un sensor que ya dejó un gran sabor de boca en el Galaxy S21 Ultra, por lo que la nueva versión mejorada no te decepcionará en absoluto. Pero la idea de que la cámara del Samsung Galaxy S22 tuviera 200 MP nos parecía muy interesante¿Quizá para el Samsung Galaxy S22 Ultra?

Fuente | HDblog