DisneyNOW: todo el contenido en una sola aplicación

DisneyNow

Disney ha marcado un nuevo camino a seguir con el lanzamiento de DisneyNOW. Hace unos meses se rumoreaba que Disney crearía un servicio para competir directamente con Netflix y parece que ahora estamos cerca de verlo activo. Esta decisión, que a muchos le extrañó, vino después de que empezaran a retirar su contenido de la plataforma de streaming reina.

DisneyNOW es ahora la plataforma donde se aglutinan todos los contenidos de la firma. Después de 5 años Disney se ha animado a unificar toda su oferta (Disney Channel, Disney XD y Disney Junior) en una sola aplicación, algo que la gente llevaba años pidiendo.

DisneyNow juegos

¿Qué es DisneyNOW?

Los usuarios, desde que Disney dividió la oferta en 2012, han pedido a Disney una sola aplicación para ver todo su contenido y esta nueva plataforma ofrece lo que todos necesitan. Los padres estarán muy contentos de este nuevo lanzamiento que unifica toda la oferta de la plataforma en un solo lugar.

Eso sí, de momento no sabemos cómo funcionará el control parental de DisneyNOW o cómo los padres podrán controlar todo lo que ven sus niños pero con el tipo de contenido que hay aquí no nos preocupa demasiado que no se pueda restringir de forma estricta.

DisneyNow canales

Una plataforma con una buena organización

Al igual que en Netflix, en DisneyNOW se podrán crear diferentes perfiles que nos permitirán escoger entre varios avatares y cada perfil tendrá un historial de contenidos, sin renunciar a la opción de continuar las reproducciones en donde se dejaron por última vez.

La forma de reorganizar esta plataforma no nos disgusta y lo cierto es que no parece que vaya a dañar a ningún distribuidor de contenido externo. La pregunta sobre esta plataforma es si realmente será la próxima alternativa a Netflix para ver el contenido de Disney. Netflix ya no es socia de Disney y eso ha hecho que muchas series y películas hayan abandonado la plataforma.

Con un nombre como DisneyNOW y la capacidad para crear perfiles de usuarios sería extraño que esta no fuese la alternativa a Netflix que Disney tenía pensado lanzar. En una aplicación así todo lo quieran añadir tiene cabida.

DisneyNOW – TV Shows & Games
DisneyNOW – TV Shows & Games

Fuente | Disney

Compartir