Netflix y Disney se divorcian, estas son las películas que no podrás ver

Disney y Netflix, dos grandes de la industria del entretenimiento, uno con muchísimos años en el negocio y el otro con un par de décadas que le asegura un puesto como una de las mejores plataformas para disfrutar de todo tipo de contenido. Parecía que todo iba funcionando de forma perfecta, pero no todo es color de rosa para la compañía de streaming, quien ve como Disney acaba de anunciar que no renovará los acuerdos que mantenían. 

The Walt Disney Company, la segunda compañía de entretenimiento más grande del mundo, ha sorprendido a todos al anunciar que contará con su propio servicio de streaming para el año 2019. Para ello, la multinacional invertirá poco más de 1.550 millones de dólares en BAMTech, otra empresa con prestigio en el sector. Se ha conocido también que el servicio de streaming de Disney vendría acompañado con programas de canales como Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, así como clásicos de Pixar y de la misma compañía.

Películas de Disney que no se verán en Netflix

Durante el acuerdo con Disney que termina a finales de 2019, Netflix tiene los derechos para transmitir entregas que estarán arribando a las pantallas en el presente año y en el año próximo, allí entran no solo títulos de Disney, sino también, obras producidas por Lucasfilm, Marvel Studios y Pixar Animation Studios, lo que vendría siendo igual a podríamos ver películas como Star Wars: The Last Jedi, Cars 3, Avengers: Infinity War y Los Increíbles 2 en las pantallas de Netflix, pero aún faltan por conocerse detalles sobre la emisión de estos títulos.

Ahora, en cuanto a las entregas que posiblemente no verán su salida en Netflix, encontramos a Toy Story 4, la versión real de El Rey León y la secuela de Frozen, todo ello debido a que el propio servicio de streaming de Disney es quien estaría emitiendo estos títulos que serán estrenados a partir de 2019.

Por su parte, el Rey de la diversión en internet todavía cuenta con más de 1 año para poder seguir transmitiendo las películas de Disney, así todos los usuarios pueden seguir disfrutando de las entregas de la compañía de entretenimiento en las plataforma de streaming. Pero como siempre, habrá que esperar que la propia empresa emita un comunicado confirmando las entregas que serán estrenadas en su propio servicio. Mientras tanto, Netflix sigue subiendo gente a su barco, los Caballeros del Zodiaco con un nuevo remake y el creador de los Simpsons con una nueva serie, por ejemplo.

¿Qué estrenos de Disney esperas ver en Netflix? Esperamos todos tus comentarios e inquietudes.

Compartir