Netflix tendrá un remake de Los Caballeros del Zodiaco

¡La espera ha llegado a su fin!, y todos los fanáticos de Los caballeros del Zodiaco están más que contentos, pues desde hace tiempo querían una nueva versión, y de la mano de Netflix, podrán disfrutar de esta serie que nos trasladaba a las gloriosas peleas de los santos aliados de la diosa griega Athena. Se trata de un remake de la producción original creada en la década de los 80 por Masami Kurumada, un historiador nipón que ha logrado el éxito al inventar una de las mejores series japonesas de anime de todos los tiempos.

El remake estará titulado como Saint Seiya: Knights of the Zodiac, versión que contará con una primera temporada de 12 capítulos con duración de 30 minutos por cada uno de ellos. Su fecha de estreno aún no ha sido confirmada, pero lo que sí se sabe, es que Yoshiharu Ashino será quien lleve la batuta al dirigir esta entrega. Recordemos que Yoshiharu también estuvo a cargo del famoso título La liga de la justicia, así que podemos estar seguros que lo que se avecina viene con gran calidad.

La reencarnación de los santos a las pantallas de Netflix

Igualmente, entre otros cargos que ya se conocen, encontramos a Takashi Okazaki como diseñador de armaduras y a Eugene Son como guionista de este remake. Estos dos personajes harán lo suyo para hacer que nos traslademos unas cuantas décadas atrás sin tener que levantarnos del sofá o de la cama. En la serie original presentada entre 1986 y 1989, se produjeron un total de 114 capítulos divididos en 3 arcos argumentales, y todo apunta a que esta versión estará basada en el primer arco argumental.

Lee también:  Google detectará problemas en la piel con la cámara del móvil

Si se te ha olvidado algo de esta serie, a continuación os dejamos un pequeño contenido para que te animes a esperar el estreno como ningún otro.

Los comentarios por parte de usuarios no se han hecho esperar, quienes afirman que esperan que esta nueva versión lleve en su esencia todo lo visto de la original, ahí entra buenas armas, las batallas sanguinarias y los efectos de sonido que le agregan mayor sensación de emoción. Habrá que esperar para conocer mayor información de esta entrega que seguramente será vista por millones de personas en el grande del streaming, quien también ha incursionado en otras nuevas versiones al traer directores de reconocida trayectoria, el director de los Simpsons con una nueva entrega, por ejemplo.

¿Qué esperas de los nuevos Caballeros del Zodiaco? No olvides dejarnos todas tus inquietudes en la sección de comentarios.