El creador de los Simpsons llega a Netflix, también con una serie animada

En el crucero de Netflix, hemos visto como lo abordan grandes personajes de la industria cinematográfica y humorística, llegando estos a darle un plus adicional a las entregas que produce la compañía norteamericana que día a día se gana cientos de clientes nuevos. Los número de Netflix son impresionantes, y todo apunta a que el 2017 será el mejor año en cuanto a estrenos por parte de la empresa de entretenimiento.

En los últimos días se ha conocido que La casa de las flores, una nueva serie mexicana, será transmitida por Netflix. Y por si eso fuera poco, ahora se ha revelado que Matt Groening, fundador de afamadas series como Los Simpsons y Futurama, formará parte del privilegiado barco de la compañía de streaming al conocerse que este personaje será el director ejecutivo y guionista de Disenchantment, un nuevo título animado para adultos.

Es importante destacar que junto a Groening también se une Josh Weinstein, el otro creador de Futurama, quien también tomará el mismo cargo que Matt. Además, esta entrega contará con la animación de Rough Draft Studios y producción de The ULULU Company, dos pesos pesados de la industria del entretenimiento.

Disenchantment, una nueva serie animada para adultos

En cuanto al título, se trata de una serie que nos ubicará en el reino de Dreamland, lugar que estará acompañado por Bean, una joven princesa alcohólica; Luci, su demonio personal y su elfo. Junto a ellos, veremos a ogros, magos, trolls, espíritus y humanos.

“La entrega llevará la animación y el sarcasmo que estamos acostumbrados a ver en los episodios creados por Matt Groening”, declara Cindy Holland, Vicepresidenta de Netflix

Disenchantment será una nueva entrega que lleva como principal idea los temas del sexo, el amor, la vida y la muerte, los idiotas y cómo nos reímos en un mundo lleno de sufrimiento. Según el Rey del streaming, la serie saldrá al aire en 2018, pudiendo ser transmitidos 20 episodios, divididos en dos temporadas. ¿De qué depende una nueva temporada?, ¡del público y de la aceptación!, así lo ha hecho saber la compañía estadounidense.

Lee también:  PUBG para PC sería totamente gratuito como en el móvil

Por su parte, sabemos que los últimos meses del año serán de grandes estrenos emitidos por Netflix, así que ahora solo nos toca esperar un poco para conocer más detalles de esta primicia que seguro obtendrá el éxito desde su primer capítulo.

¿Qué esperas ver de esta entrega producida por el gigante del streaming? No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes.