La casa de las flores es la nueva serie mexicana original de Netflix

La casa de las flores netflix

Los chicos del popular servicio por streaming ya están trabajando en la nueva serie mexicana original de Netflix, La casa de las flores. Y es que como sabrás, una de las ventajas de tener contratado Netflix no es únicamente acceder a todo su catálogo de películas o series de terceros, sino que también tienen producciones propias en exclusivas para sus seguidores. Por eso te puedes perder esto que te contamos.

La casa de las flores, el nuevo estreno de Netflix

Este título va destinado a quienes sean fans de las series mexicanas y también de los dramas, porque es una serie que combina lo mejor y con Netflix por detrás seguro que es una pasada.

¿Pero quien está detrás de todo esto? Como ya te mencionamos, está el grande Manolo Caro, guionista y director te daría mi vida pero la estoy usando y Amor de mis amores. O La vida inmoral de la pareja ideal.

Está claro que apunta a maneras, porque los chicos de Netflix ya se encuentran trabajando en ello y desde luego que no tiene desperdicio. Hablamos de su tercera serie mexicana original, que lleva como nombre La Casa de flores como te mencionamos y que es un proyecto de nuevo con Manolo Caro Al frente.

Es un gran proyecto desde luego y estaremos encantados de descubrirlo. Porque en esta ocasión, lo ha desvelado en su propia cuenta de Instagram…

Lee también:  Así puedes ver IQiyi, el Netflix chino, desde España

¿Qué actores encontraremos en este drama? Por ahora, se han filtrado los nombres de Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

¿Cuándo saldrá a la luz esta serie?

Teniendo en cuenta que la nueva serie mexicana de Netflix se anunció en enero, todo indica que se encuentran trabajando en ello, en pleno rodaje, por lo que pronto la podríamos tener con nosotros. Al menos la 1ª temporada.

¿Pero de qué trata? Por el nombre te puedes hacer una idea. Pero todo indica que será una florería familiar llena de secretos disfuncionales. Al ser drama, está claro que es una serie que uno no se puede perder y es para todos los públicos.

Lo veremos desde luego y pronto vamos a poder contarte mucho más sobre el nuevo estreno en el terreno de las series que está llegando a Netflix.