Se filtra el diseño del Galaxy S9, ¡descúbrelo!

diseño galaxy s9 filtrado

Todavía quedan meses hasta que se presente el próximo smartphone de gama alta de Samsung. De hecho, hace poco que os contábamos que todo apuntaba a que este vería la luz en enero de 2018. Como no podía ser de otra forma, las filtraciones y conjeturas sobre el diseño del Galaxy S9 no se han hecho esperar.

Así es, ya hemos conocido el primer render del dispositivo y nos gusta lo que vemos en él. Probablemente no sea el diseño final del Galaxy S9, pero todo apunta a que no distará demasiado de lo que vemos en este render. ¿Quieres saber cuál será el diseño de lo próximo de Samsung?

Primer diseño filtrado del Galaxy S9

Sí, ya sabemos que es un poco pronto para hablar de diseño como tal. No sería de extrañar que a estas alturas nos intentaran colar un concepto como posible diseño. No obstante, la filtración viene de una fuente tan fiable como Benjamin Geskin.

Para los que no lo conozcáis, este leaker se está haciendo un nombre en este mundillo a base de adelantar información de nuevos móviles de Apple. Sin embargo, esta vez nos trae un render adelantado del Galaxy S9, que bien podría asemejarse bastante al diseño final.

En él vemos pocos cambios. Si bien es verdad que apreciamos una doble cámara en la parte delantera, para el método de desbloqueo facial de Samsung, la mayor sorpresa estaría detrás. En la parte posterior nos encontraríamos con una doble cámara, pero en sentido vertical.

Debajo se encontraría el lector de huellas, cambiado de sitio tras del revuelo por su localización en el Galaxy S8. Este sería de mayor tamaño que el visto en los S8 y Note 8, adecuándose a una postura más natural.

Si bien este diseño sería totalmente viable, hay elementos que no nos terminan de convencer. De incluirse una doble cámara, esta probablemente sería en formato horizontal, como la hemos visto en el Note 8. Al estar en esta disposición, tendríamos más espacio para el lector de huellas y evitaríamos confundirlo con la doble cámara.

No obstante, los demás apartados del diseño de esta filtración sí apuntan maneras a acabar formando parte del diseño del Galaxy S9. Como de costumbre, tendremos que esperar a la presentación del flagship para descubrir cuál será su apariencia definitiva. Eso sí, si no nos la enseñan los leakers antes.

¿Qué te parece este posible diseño del Galaxy S9?

Compartir