El Sony Xperia 10 IV está recibiendo Android 13 de manera oficial

Android 13 ya es oficial en el Sony Xperia 10 IV actualizacion disponible

A mediados de noviembre de 2022, los Xperia 1 IV y Xperia 5 IV se convirtieron en los primeros móviles de Sony en dar el salto a la nueva versión del sistema operativo de Google para móviles. Ahora, dos meses después, otro modelo de la marca japonesa se suma a la lista de teléfonos que ya pueden actualizar a Android 13.

Así es, el Sony Xperia 10 IV ya está recibiendo Android 13 de manera oficial y, a continuación, te contamos cómo puedes actualizar a esta versión del sistema operativo para disfrutar de todas sus novedades.

Android 13 ya es oficial en el Sony Xperia 10 IV, ¡actualización disponible!

Sony Xperia I IV y 10 IV dos moviles con camaras impresionantesEl Sony Xperia 10 IV llegó al mercado a mediados de 2022 con Android 12 como sistema operativo de fábrica. Pues bien, ahora, los usuarios del sudeste asiático de la variante doble SIM (número de modelo XQ-CC72) están recibiendo una actualización del sistema que da el salto a Android 13.

Esta actualización llega con todas las novedades que estrenó Android 13 acompañadas del parche de seguridad de diciembre de 2022. Ahora bien, si tienes este móvil y quieres comprobar si ya está disponible, aquí abajo te explicamos cómo hacerlo.

Cómo actualizar el Sony Xperia 10 IV a Android 13

Aunque Android 13 está llegando inicialmente a los usuarios de la variante asiática de doble SIM, es muy probable que en las próximas semanas esté disponible para todo el mundo. Además, debes saber que Android 13 llegará a este móvil en forma de actualización OTA, es decir, como una actualización automática que llega sola al móvil a través de Internet, por lo que solo tienes que esperar la notificación respectiva.

Lee también:  Uno de los gama media más baratos de Samsung recibe Android 13

Si quieres comprobar si ya está disponible, pero te perdiste la notificación, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Abre la configuración de tu Sony Xperia 10 IV.
  • Una vez allí debes buscar la opción Actualización de software.
  • Si la actualización a Android 13 está disponible, presiona en Continuar, luego en Instalar ahora y listo.

Y tú… ¿Ya pudiste actualizar tu Sony Xperia 10 IV a Android 13?