El Chromecast con Google TV 4K recibe una nueva actualización en octubre

El Chromecast con Google TV 4K se ha actualizado tres veces este año. La primera actualización llegó en enero e incluyó las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. La segunda fue en mayo y trajo optimizaciones del almacenamiento. Y la tercera se liberó el pasado mes de julio y sorprendió por su peso de solo 60 MB porque solo soluciona los fallos generados por la actualización anterior.

Ahora, el Chromecast con Google TV 4K está recibiendo su cuarta actualización del año que incluye una novedad en seguridad muy importante, así como mejoras de rendimiento. Enseguida te contamos todo lo que incluye.

¿Qué incluye la actualización de octubre del Chromecast con Google TV 4K?

Los Chromecast con Google TV han recibido una actualización de solo 60 MB

El software del Chromecast con Google TV 4K ha pasado de la versión STTE.230319.008.H1 a la STTE.230615.004, pero manteniéndose en Android TV 12. Lastimosamente, Android TV 14 todavía no está disponible para este dispositivo y Google no ha dicho ni siquiera si llegará en algún momento.

Ahora bien, ¿qué es lo que añade esta actualización a tu dongle? No esperes gran cosa: solo añade el parche de seguridad de julio de 2023, correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Por cierto, el modelo más barato del Chromecast con Google TV (el HD) parece que aún no se está actualizando, pero su respectiva actualización debería llegar pronto.

Lee también:  Mr. Super Wow: quién es el nuevo TikToker que parece a Salt Bae

¿No sabes cómo actualizar tu Chromecast con Google TV? Solamente debes seguir estos pasos: ve a la pantalla principal del Chromecast con Google TV y
elige Configuración > Sistema > Acerca de > Actualización del sistema. Si necesitas más ayuda, aquí tienes un tutorial mejor explicado de cómo actualizar tu Chromecast con Google TV a la última versión disponible.

Ahora mismo, Google está preparando un nuevo Chromecast con Google TV que tendrá Android TV 14 de fábrica y un nuevo mando a distancia. Por tanto, es posible que la gran G a partir de ahora ralentice el ritmo de las actualizaciones, priorizando el nuevo dispositivo.

Fuente | Página de soporte de Chromecast