¿Tu Google Pixel se sobrecalienta y descarga rápido? Esta actualización lo resolverá

esta actualizacion para los Google Pixel resuelve los problemas de bateria

A inicios del pasado mes de junio, los teléfonos de Google que van desde el Pixel 4a hasta el recientemente lanzado Pixel 7a recibieron el respectivo parche de seguridad que resolvió algunos errores del sistema, pero generó otros. Y es que desde hace unas semanas muchos usuarios se están quejando de que esta última actualización está drenando la batería del móvil. Por suerte, parece que Google ha detectado el origen del problema, ya que acaba de enviar una nueva actualización que lo soluciona.

Así es, el parche de seguridad de julio 2023 que están recibiendo los teléfonos de Google no solo viene con la corrección de los exploits que han sido detectados durante este mes, sino que, además, soluciona el consumo de batería excesivo y otros bugs del sistema. A continuación, te contamos cómo actualizar tu móvil de Google para que te olvides de este problema.

Google está enviando la actualización de julio 2023 a los teléfonos Pixel que resuelve los problemas de batería

La camara del Pixel 7 tiene un bug que impide guardar algunas fotos

Los Pixel 4a, la serie Pixel 5, Pixel 6, Pixel 7 y los nuevos Pixel Fold y Pixel Tablet ya están recibiendo el parche de seguridad de julio 2023 que soluciona una vulnerabilidad crítica y diez exploits catalogados como peligrosos. Ahora bien, no cabe duda de que lo más importante de esta actualización es que soluciona el consumo de energía excesivo que causó la actualización del mes pasado. También corrige el error de sobrecalentamiento que elevaba considerablemente la temperatura de los móviles y el bug en la barra de notificaciones que hace que aparezca el texto detrás de algunos íconos.

Lee también:  7 marcas de móviles que están expuestas a hackers por este fallo de seguridad

Cómo actualizar tu móvil Google Pixel para recibir el parche de seguridad de julio 2023

El parche de seguridad de julio 2023 que corrige los problemas de sobrecalentamiento y consumo de batería está llegando a los Google Pixel como una actualización OTA. ¿No sabes que eso? Pues son las actualizaciones que llegan solas al móvil a través de Internet. Por ello, lo único que debes hacer es estar atento a la notificación que te alertará sobre la disponibilidad de una nueva actualización. También puedes actualizar manualmente de la siguiente manera: Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Buscar actualizaciones.

Y tú… ¿Ya recibiste el parche de seguridad de julio 2023 en tu Google Pixel?