Las 10 apps de Android que desaparecieron en el 2021 y que no podrás usar este 2022

Apps no podrás usar 2020

Durante el 2021 salieron múltiples apps, pero asimismo múltiples aplicaciones han dejado de estar disponibles. De hecho, hoy te enseñaremos 10 apps que ya no podrás usar este 2022 porque han cerrado así como tu BlackBerry clásico ha dejado de funcionar en 2022.

Google My Maps: la app que te permitía crear tus propios mapas

Google My Maps app no disponible 2022

Google My Maps era una app interesante con la que podías crear tus propios mapas en Android. Esta app fue lanzada en el 2014, sin embargo, desde el 2019 no recibía actualización y a mediados del 2021 anunciaron que dejaría de estar disponible. De cualquier forma debes saber que esta app ha desaparecido, pero si quieres crear mapas personalizados puedes hacerlo desde su sitio web.

Lee también:  Así puedes jugar con tus amigos en Stumble Guys

Harry Potter Wizards Unite: un juego que no podrás usar este 2022

Harry Potter Wizards Unite app no podrás usar 2022

Harry Potter Wizards Unite fue un juego bastante popular. De hecho, este ha sido uno de los juegos de Harry Potter con más popularidad. Sin embargo, en noviembre del 2021 se anunció que Harry Potter: Wizards Unite cerraría en enero de 2022.

Google Play Movies: la app de películas que tampoco podrás usar este 2022

Google Play Movies app no disponible 2022

La app de películas de Google ya no está disponible este 2022. Sin embargo, Google no se ha rendido con este concepto de compra y alquiler de películas y ha lanzado Google TV. Toma en cuenta que Google TV es una app similar a Google Play Movies pero mejor diseñada. Además, la nueva app de Google tiene múltiples funciones interesantes como una en la que podrás usar la app de Google TV como mando a distancia.

Timely: una de las mejores apps de alarmas ya no está disponible

Timely app no podrás usar 2022

Timely ha sido una de las apps de alarma y reloj más populares de Android. Sin embargo, a pesar de que Timely fue comprada por Google, esta app no tuvo demasiadas actualizaciones y finalmente han decidido cerrarla. Si te interesa, estas son las mejores alternativas para Timely.

Periscope: ya no podrás usar la app de transmisión de vídeos de Twitter

Periscope app no disponible 2022

A pesar de ser propiedad de Twitter, Periscope nunca tuvo grandes actualizaciones. De hecho, fueron más las funciones que Twitter uso de Periscope en su plataforma, que las actualizaciones que recibió la misma. Toma en cuenta que esta ha sido la razón por la que Twitter cerró Periscope.

Lee también:  Octo: el malware que se oculta en las apps de la Play Store para atacar a tu Android

Google Bookmarks: otra app de Google que cerró en 2021

Google Booksmaks app no disponible 2022

Google tiene múltiples apps, sin embargo, muchas de ellas dejan de recibir actualizaciones y finalmente desaparecen. De hecho, este ha sido el caso de Google Bookmarks, que era un servicio de marcadores que estaba integrado con Google Chrome.

Google Play Music: una app que venía preinstalada en Android

Google Play Music app no disponible 2022

Google Play Music era una app que venía preinstalada en los dispositivos Android. Sin embargo, esta app no tuvo demasiada popularidad. Ahora, si usabas Google Play Music, esto es lo que puedes hacer ahora que ha cerrado.

Minecraft Earth: un juego acabado por la pandemia

Minecraft Earth app no disponible 2022

Minecraft Eart era un juego de realidad aumentada en el que debías colaborar con otros jugadores y moverte libremente por la ciudad mientras jugabas. Toma en cuenta que la pandemia ocasionó que no se pudiera jugar Minecraft Earth correctamente y esto ocasionó el cierre del juego.

Fitbit Coach: la app de entrenamiento ha cerrado

Fitbit Coach app no disponible 2022

Fitbit Coach era una app que te ayudaba en tus entrenamientos con peso corporal. Lo mejor de esta app es que con la ayuda de una inteligencia artificial te mostraba vídeos de entrenamientos personalizados. Aun así, a pesar de las buenas características que tenía Fitbit Coach, ha cerrado.

Lee también:  Si se filtra tu dirección IP, ¿qué puede ocurrirte?

Google Measure: ya no podrás usar la app de medición de Google

Google Measure app no disponible 2022

Google Measure era una app muy útil con la que podías medir los objetos solo con usar tu móvil. Esta app no era actualizada con frecuencia, pero aun así funcionaba bastante bien. Sin embargo, Google anunció el cierre de Measure sin explicar las razones.

Estas son las 10 principales aplicaciones que ya no podrás usar este 2022 y queremos saber, ¿cuál de ellas usabais?