¡Timely se va! Conoce 5 alternativas en Android para esta app

Alternativas a Timely en Android

Timely llegó a ser considerada la mejor app de reloj en Android y a pesar de llevar 3 años sin actualizarse sigue siendo popular entre algunos usuarios. Al parecer el tiempo de esta aplicación ha terminado, pues la plataforma ha anunciado que cerrará a finales de este mes. Si ya la tienes instalada puedes seguir usándola, pero como no recibirá más actualizaciones en algún momento dejará de ser compatible con tu móvil Android.

Por este motivo, a pesar de que ya tenemos un artículo con las mejores apps de despertador, hemos preparado esta lista con 5 aplicaciones de reloj con las que puedes dejar de usar Timely.

La app de alarma más popular de la lista, Alarmy

Alarmy la alternativa a Timely en Android

Esta app está enfocada en despertar a personas que tienen el sueño pesado. Tiene opciones de personalización bastante interesantes como seleccionar si el tono de personalización es ascendente o uniforme. Puedes seleccionar cómo quieres apagar la alarma, si haciendo ejercicio físico o de memoria, tomando una foto, caminando o resolviendo problemas matemáticos.

Lee también:  Mide el sueño desde tu móvil Android con Tasker

Lo más interesante de Alarmy es que puedes ver un historial de tus alarmas anteriores, ver noticias y tener información sobre el clima.

Una app de reloj y alarma que entre otras cosas monitoriza tu sueño, Sleep as Android

Sleep as Android la alternativa a Timely

Sleep as Android tiene múltiples funciones, pero la que más destaca es su monitor de sueño. Mientras duermes tu móvil hace un análisis de la calidad de tu sueño y te despierta en el momento que considera apropiado, además vibra cuando roncas. También te permite establecer una hora para ir a dormir, una hora para que te despiertes y te hace completar un Captcha para evitar que sigas durmiendo cuando suena la alarma.

La alarma que te despertará con más sutileza, Glimmer

Glimmer la alternativa a Timely en Android

Glimmer es una app que hace de tu móvil un reloj despertador. Se caracteriza porque la pantalla del smartphone se enciende lentamente minutos antes de sonar la alarma y el tono también comienza con suavidad. De esta forma no despiertas de forma brusca, pero en caso de que esta sutileza no funcione la app aumenta su volumen para despertarte.

Timely se caracteriza por su diseño, sin embargo en Early Bird Clock tienes más personalización

Early Bird Clock la alternativa a Timely

Early Bird Clock es la aplicación de reloj más personalizable de esta lista. En ella no solo tienes la posibilidad de cambiar el tema, sino también de ver las alarmas anteriores y usar el cronómetro. Además, para desactivar el despertador puedes seleccionar entre hacer ejercicios matemáticos, leer un código QR o escribir algún texto.

Lee también:  Estos son los 5 mejores firewalls para tu móvil Android

La app de reloj con el diseño más simple, Mornify

Mornify la alternativa a Timely en Android

Esta app tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva que tiene múltiples tonos entre los que puedes buscar según género o artista. Mornify no es una aplicación con demasiadas funciones, pero sí tiene las más básicas de un reloj.

Cada una de estas apps tiene su encanto, aun así son una buena opción para dejar de usar Timely. Si no te despiertas con ninguna app de alarma, necesitas conocer este nuevo despertador que te cobra si no te levantas, seguramente así si logres despertar.