Así es Mezamee: un nuevo despertador que te cobra si no te levantas

mezamee app

La vida tan ajetreada que llevamos, junto a unos horarios televisivos en España que dan verdadera pena, provocan que muchas veces nos vayamos a dormir tarde y, por lo tanto, nos cueste más de la cuenta levantarnos. Por ello podemos encontrar unas cuantas apps de alarma para Android con las que despertarnos. Aunque si quieres garantizar que te levantas a la hora correspondiente, deberías probar Mezamee.

Decir que estamos ante una aplicación que, al más puro estilo de Alarmy, te va a invitar a levantarte cada día por las mañanas de una forma muy sencilla: atacando a tu bolsillo, Más que nada porque, cada vez que no te levantes a la hora o estires el tiempo que estás en la cama, Mezamee te cobrará un dinero por ello.

Una app creada por un grupo de japoneses y que tiene como objetivo que no estemos en la cama más de la cuenta. Y teniendo en cuenta que te cobran por cada minuto de más que estás en la cama, hay que ser muy valiente para apostar por esta alarma.

Así funciona Mezamee, la mejor aplicación para despertarte

mezamee usoEl mecanismo de uso de Mezamee es sumamente simple. Una vez te hayas descargado la aplicación, tocará rellenar una serie de parámetros para empezar a utilizar una de las alarmas más útiles que encontrarás.

Lee también:  Instagram prohibirá que los adultos desconocidos hablen con menores de edad

Lo primero que harás será introducir tu correo electrónico y datos bancarios, además de establecer la hora a la que te levantas y la cantidad de dinero que pagarás por cada minuto de retraso. Por otro lado, también tendrás que establecer la ubicación de tu casa. ¿El motivo? A la hora que tú indiques, deberás alejarte al menos 100 metros de tu casa si no la app comenzará a cobrarte por cada minuto que pases dentro de estos 100 metros de distancia.

Sin duda, una app de lo más curiosa y que te ayudará a levantarte con más fuerzas que nunca, a no ser que tengas una cartera muy abultada… Eso sí, de momento Mezamee solo está disponible en Japón, donde está siendo un exitazo, aunque con el boom que está generando podría acabar saliendo de las fronteras niponas muy pronto. Si te pica la curiosidad, no dudes en pasarte por la web oficial de la aplicación.