Alarmy, la alarma perfecta para despertarte

alarma android

Si eres una de esas personas a las que les cuesta levantarse en las mañanas, tenemos una solución para ti. Y esta solución está al alcance de tu mano, con sólo programar una alarma en tu móvil Android. Así que no puedes dejar de leer este post y decirle adiós a esos “cinco minutos más” que no te dejan levantar a tiempo.

Programar la alarma en el móvil, un truco que no siempre resulta
despertar con el movil

Utilizar nuestro teléfono como alarma es algo muy común. Y es que pareciera que todo lo pudiéramos hacer con nuestro móvil. Y tiene mucho sentido hacerlo, ya que generalmente lo tenemos cerca y es ideal para escuchar la alarma. Además, nos permite configurar la alarma con la música o canción de nuestra preferencia. También es muy fácil de configurar y por supuesto, siempre estará al alcance de nuestra mano. Esto nos permite establecer las alarmas para nuestros días de escuela o trabajo y hasta para fines de semana.

Sin embargo, configurar la alarma en nuestro móvil no siempre resulta efectivo. ¿Por qué? Sencillo, sólo tenemos dos opciones: apagar la alarma o posponerla por unos minutos más. Al apagarla, le damos a entender a nuestro dispositivo que ya no es necesario que vuelva a sonar. Si la retrasamos, generalmente suena cinco minutos después de la hora establecida originalmente. ¿Cuál es el problema? Que no siempre nos levantamos al apagar la alarma. A todos nos ha sucedido, y no una vez, seguramente han sido muchas veces. Pero configurar la alarma en nuestro Android sin el riesgo de nos levantarnos a tiempo, es posible. Sólo debes contar con una app llamada Alarmy.

Lee también:  Comienza a resumir textos desde tu móvil con estas apps

Conoce Alarmy, la alarma más efectiva para despertarte

Alarmy es una aplicación de alarma que está diseñada para hacer que te levantes sin ninguna excusa. Y es que esta alarma es bastante original. La app te indicará una tarea o una condición que debes cumplir para que la alarma deje de sonar. La primera opción para callar el ruido infernal de esta alarma, es hacer una foto de algún objeto en casa. Es decir, la alarma te pedirá fotografiar algún elemento de tu casa y deberás hacerlo si ni quieres escucharla más.

La app cuenta con tres opciones más, muy originales también:

  • La primera de ellas es resolver una pequeña operación matemática sin mucha complejidad. En este caso, debes acertar el resultado de la operación para silenciar la alarma. Sin duda, es algo que debes realizar estando bien despierto.
  • Otra opción es programar para que debas tomar una foto igual a una que ya tengas registrada en la aplicación. Debes escoger un lugar apartado de tu cama para obligarte a levantarte, puede ser la cocina o el baño.
  • La última opción es mucho menos exigente. Aquí sólo deberás agitar tu móvil con fuerza para apagar la alarma. Esta última opción puede ser ideal para los fines de semana, en los que puedes dormir un poco más. Y lo mejor de todo es que puedes descargar esta app de forma gratuita desde Google Play Store.
Lee también:  Si jugaste a uno de estos 3 juegos de Android, tus datos han sido filtrados